Lo Último

SANTO DOMINGO.- Mientras finalizaba su discurso de gestión sobre sus seis meses de mandato, el presidente Luis Abinader se refirió a su prometida justicia independiente y aseguró que “esta es ya un país sin impunidad” y agregó, de manera enfática, que “el que la hace, la paga”.
Principal » » Autoridades arrestan 107 personas y ocupan droga, arma artesanal en operativos en San Pedro, Hato Mayor y Juan Dolio

Autoridades arrestan 107 personas y ocupan droga, arma artesanal en operativos en San Pedro, Hato Mayor y Juan Dolio


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 mayo 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Nuestra policía Nacional, agentes Antinarcóticos y miembros del Ejército Dominicano arrestaron en las últimas horas 48 personas, una de ellas en flagrante delito y se retuvieron 22 motocicletas, un arma de fabricación  artesanal y ocho porciones de posible marihuana.

Las autoridades indican que los detenidos se  encuentran en proceso de investigación y que varios serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Estos operativos forman parte del plan de prevención y persecución contra el tráfico de armas ilegales.

Otros operativos se realizaban en las comunidades de Hato Mayor y Juan Dolio.

En Hato mayor se detuvieron doce  personas, incluyendo una en flagrante delito, un arma artesanal y 15 motocicletas retenidas por violar la ley de Movilidad.

En tanto q en en Juan Dolio se apresaron 49 personas para investigación y se retuvieron 38 motocicletas por faltas de documentos y otros delitos.

Como parte de las operaciones se informó que fueron registradas un total de 561 personas.


Entrada destacada

18. Los detenidos anoche por toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana , Rep. Dominicana.- Un total de 18 ciudadanos  fueron detenidos anoche por incumplir el horario restringido ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}