Lo Último

Los precios de los combustibles para la semana del 15 al 21 de mayo se mantendrán sin variación, excepto el gas licuado de petróleo (GLP) que bajará un peso, según informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
Principal » » Autoridades arrestan 107 personas y ocupan droga, arma artesanal en operativos en San Pedro, Hato Mayor y Juan Dolio

Autoridades arrestan 107 personas y ocupan droga, arma artesanal en operativos en San Pedro, Hato Mayor y Juan Dolio


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 mayo 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Nuestra policía Nacional, agentes Antinarcóticos y miembros del Ejército Dominicano arrestaron en las últimas horas 48 personas, una de ellas en flagrante delito y se retuvieron 22 motocicletas, un arma de fabricación  artesanal y ocho porciones de posible marihuana.

Las autoridades indican que los detenidos se  encuentran en proceso de investigación y que varios serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Estos operativos forman parte del plan de prevención y persecución contra el tráfico de armas ilegales.

Otros operativos se realizaban en las comunidades de Hato Mayor y Juan Dolio.

En Hato mayor se detuvieron doce  personas, incluyendo una en flagrante delito, un arma artesanal y 15 motocicletas retenidas por violar la ley de Movilidad.

En tanto q en en Juan Dolio se apresaron 49 personas para investigación y se retuvieron 38 motocicletas por faltas de documentos y otros delitos.

Como parte de las operaciones se informó que fueron registradas un total de 561 personas.


Entrada destacada

Policía Nacional detiene a dos elementos hurtando ramal eléctrico y dos lámparas del letrero de bienvenida del municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó en la madrugada de este jueves de manera infraganti a dos elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}