Lo Último

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el decomiso de 153 paquetes presumiblemente cocaína y desmantelamiento de una organización criminal que utilizaba lanchas rápidas para traficar con drogas entre República Dominicana y Puerto Rico.
Principal » » Autoridades detienen hombre y ocupan variadas drogas en allanamiento en el municipio Consuelo, San Pedro de Macorís

Autoridades detienen hombre y ocupan variadas drogas en allanamiento en el municipio Consuelo, San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 mayo 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Preventiva en coordinación con miembros de Dirección Regional de Control de Drogas (Dncd) y el Ministerio Público ocuparon 164 porciones de variadas posibles drogas mediante allanamiento en un inmueble ubicado en la calle principal del sector La Loma del municipio de Consuelo, donde resultó detenida una persona.

Las autoridades llegaron al lugar, luego de una labor de inteligencia, donde se indicaba que la vivienda era utilizada como "punto fijo" para la venta y distribución de sustancias prohibidas.

En la acción fue detenido José Miguel Vásquez (a) Ariel, de 34 años, a quien se le ocupó en el interior de una mochila que llevaba colgada al hombro 54 porciones de posible cocaína, con un peso de 798.4 gramos; dos (2) bolsitas de probable marihuana, con un peso de 144.9, así como otra funda conteniendo 118 envoltorios  de un material rocoso similar al crack, con un peso de 19.1 gramos.

Asimismo la Policía Nacional informó que además se le ocupó una balanza marca Tanita, utilizada para pesar las drogas.

El detenido y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Aeropuerto Internacional de Punta Cana: el Mejor de la Región por 5to. año consecutivo

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana es galardonado por quinto año consecutivo como el “Mejor de la Región” y también es reconocido c...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}