LO ÚLTIMO

UN AVIÓN MILITAR con 38 personas a bordo desapareció ayer lunes tras salir de la ciudad de Punta Arenas, en el extremo austral de Chile, con destino a una base en la Antártida, informó un comunicado de la Fuerza Aérea de Chile.

Entrada destacada

Danilo Medina deja en funcionamiento Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, con educación obligatoria

www.16minutos.com. / LA ROMANA. – En el marco de la humanización del sistema penitenciario que impulsa el gobierno dominicano, el presidente...

Principal » » CaminandoPorLaConstitución Viacrucis por la Constitución llega a Los Alcarrizos, peregrinos entregarán este miércoles documento contra la reforma constitucional

CaminandoPorLaConstitución Viacrucis por la Constitución llega a Los Alcarrizos, peregrinos entregarán este miércoles documento contra la reforma constitucional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 mayo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Los jóvenes que desde el sábado realizan un peregrinaje desde Santiago en contra de la reforma constitucional, arribaron este martes a Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste, alrededor de los 6:00 de la tarde y bajo una intensa lluvia.

 
El grupo de 63 jóvenes realiza su larga kilométrica caminata en protesta por las intenciones de reformar la Constitución para introducir la reelección del presidente Danilo Medina.
 
En el trayecto fueron recibidos por dirigentes políticos y líderes sociales en las ciudades de La Vega, Bonao, Villa Altagracia y Pedro Brand.
 
El recorrido se realiza exhibiendo la bandera nacional, con la consiga La Constitución no está en venta y el lema “Viacrucis en defensa de la Constitución”.
 
El número de personas que completa el recorrido a pie desde Santiago rememora la Constitución de 1963, que fue irrespetada con el golpe de Estado al profesor Juan Bosch, lo que generó turbulencia social y política y provocó la Revolución del 65.
 
Los manifestantes pernoctarán este martes en el polideportivo de Los Alcarrizos y mañana iniciarán el último tramo de su peregrinaje con el objetivo de llegar a las 9:00 de la mañana al Congreso Nacional a entregar un documento en contra de la reforma a la Carta Magna.
 
Salieron el pasado sábado desde el Monumento a los Héroes de la Restauración, en Santiago.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}