Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader insistió que el Gobierno «no tolera ni tolerará ningún acto de corrupción de ésta y la pasada administración», al asegurar que están vigilantes para que los fondos se inviertan de la manera correcta para solucionar los problemas de la gente y mejorar su calidad de vida.
Principal » » Carlos Peña dice RD no debe caer en manos de Leonel ante fracaso de Danilo

Carlos Peña dice RD no debe caer en manos de Leonel ante fracaso de Danilo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 mayo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, alertó a la población dominicana sobre el gran peligro que significaría para el país volver a caer en las manos del expresidente Leonel Fernández y llamó a los ciudadanos a no dejarse empujar hacia él ante la frustración que ha causado el fracaso del gobierno de Danilo Medina, sino mirar otras alternativas electorales que hoy se les presentan.

El gobierno actual ha llenado de frustraciones a la población dominicana. Danilo Medina prometió reducir el desempleo, eso no ha pasado. Prometió resolver el problema de la delincuencia, eso no ha pasado. Prometió combatir la corrupción, eso no ha pasado. Prometió solucionar el problema eléctrico, eso no ha pasado. Pero la respuesta a esos fracasos, no puede ser otro fracaso como Leonel Fernández”, señaló Carlos Peña.

Conversando con activistas sociales de todo el país, Peña solicitó a los presentes a recorrer un camino político distinto al hasta ahora recorrido: “Ya probamos varios presidentes que hoy aspiran a volver en el 2020, pero ninguno de ellos puede señalar un solo problema nacional resuelto en sus administraciones. Entonces yo pregunto, merece este país recorrer caminos conocidos pero a la vez fracasados, de ninguna manera”, puntualizó el exlegislador que busca la presidencia de la República.

Carlos Peña planteó en ese encuentro un modelo de gobierno en el cual se establezca un rompimiento radical con el actual sistema político dominicano, con el firme compromiso de llevar a la justicia a todos los que han robado a la nación, despojarlo de todo lo adquirido ilícitamente y utilizarlo para abono a la deuda pública. “A eso vamos al gobierno, sin compromiso alguno con sectores oscuros, pero si comprometido con el interés nacional”, señaló Peña.



Entrada destacada

AES lanza nueva solución de “Gas Natural Verde”; llega el primer cargamento con emisiones de carbono neutral a El Caribe

La disponibilidad de energía neutra en carbono permitirá a los clientes de AES Dominicana cumplir con sus objetivos de energía sostenible y ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}