LO ÚLTIMO

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader cuenta con el apoyo de un 40.5 del electorado, según el Instituto Dominicano de Estudios Aplicados, Mercadeo y Encuesta, seguido por el presidente Danilo Medina, con 26.0 y Leonel Fernández 15.0 por ciento.// En la mañana de este lunes también la encuestadora ASISA dará a conocer otro estudio sobre las preferencias de los votantes.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa drogas, incauta 18 máquinas tragamonedas y un arma artesanal en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Miembros de la Subdirección sureste Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a un jov...

Principal » » Carlos Peña inicia contacto personal de tres millones de dominicanos en mano a mano

Carlos Peña inicia contacto personal de tres millones de dominicanos en mano a mano


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 mayo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, inició su tercer recorrido por todo el territorio nacional y en esta ocasión será caminando las calles de los barrios, mercados, importantes vías urbanas y centros de grandes concentraciones humanas como plazas comerciales, universidades, estaciones de medios de transportes, entre otros.


Carlos Peña inició esta etapa de su campaña presidencial en su tierra natal, la provincia Barahona, donde realizó un extenso mano a mano en el mercado del municipio cabecera de la referida provincia, continuando en otras comunidades del distrito municipal Villa Central, donde saludó a más de tres mil personas a las cuales le entregó su propuesta de gobierno y se comprometió personalmente a ser el presidente que los dominicanos merecen.


Nos aseguraremos de que cada dominicano conozca nuestra propuesta de gobierno, apretaremos sus manos y mirándole a los ojos asumiremos el compromiso de trabajar si descanso, manejar con transparencia los fondos públicos, en fin, de redimir a este pueblo en lo político, económico y social, poniéndole fin al antiguo régimen y dando inicio a los tiempos de gloria para República Dominicana”, expresó Peña al finalizar la jornada en Barahona.


El exlegislador se hizo acompañar de varios candidatos a cargos electivos por el Partido Generación de Servidores en la costera provincia de Barahona y al concluir su extenso recorrido a pie saludando personas, el también pastor evangélico se dirigió a cientos de personas congregadas en un congreso realizado por la asociación de ministros cristianos de Barahona, a quienes agradeció el respaldo brindado a su propuesta presidencial.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}