Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Carlos Peña inicia contacto personal de tres millones de dominicanos en mano a mano

Carlos Peña inicia contacto personal de tres millones de dominicanos en mano a mano

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, inició su tercer recorrido por todo el territorio nacional y en esta ocasión será caminando las calles de los barrios, mercados, importantes vías urbanas y centros de grandes concentraciones humanas como plazas comerciales, universidades, estaciones de medios de transportes, entre otros.


Carlos Peña inició esta etapa de su campaña presidencial en su tierra natal, la provincia Barahona, donde realizó un extenso mano a mano en el mercado del municipio cabecera de la referida provincia, continuando en otras comunidades del distrito municipal Villa Central, donde saludó a más de tres mil personas a las cuales le entregó su propuesta de gobierno y se comprometió personalmente a ser el presidente que los dominicanos merecen.


Nos aseguraremos de que cada dominicano conozca nuestra propuesta de gobierno, apretaremos sus manos y mirándole a los ojos asumiremos el compromiso de trabajar si descanso, manejar con transparencia los fondos públicos, en fin, de redimir a este pueblo en lo político, económico y social, poniéndole fin al antiguo régimen y dando inicio a los tiempos de gloria para República Dominicana”, expresó Peña al finalizar la jornada en Barahona.


El exlegislador se hizo acompañar de varios candidatos a cargos electivos por el Partido Generación de Servidores en la costera provincia de Barahona y al concluir su extenso recorrido a pie saludando personas, el también pastor evangélico se dirigió a cientos de personas congregadas en un congreso realizado por la asociación de ministros cristianos de Barahona, a quienes agradeció el respaldo brindado a su propuesta presidencial.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina