Lo Último

Más de 600 personas están sin energía eléctrica tras el paso de un ciclón bomba en el noreste de Estados Unidos.
Principal » » Certifican buena gestión en salud y seguridad del hotel Viva Wyndham V Samaná

Certifican buena gestión en salud y seguridad del hotel Viva Wyndham V Samaná


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 mayo 2019



www.16minutos.com ./
LAS TERRENAS. - El hotel “Viva Wyndham V Samaná” fue reconocido por la firma certificadora de gestión de riesgo “Cristal International Standards” por su buen manejo de seguridad, control de calidad e higiene en sus operaciones.  

En ese sentido el hotel fue seleccionado por los premios Cristal 2019, en los renglones  “Seguridad Nacional” y “Seguridad Continental” por haber logrado mantener los más altos  estándares de calidad en el Continente Americano y la Republica Dominicana, sobresaliendo entre todos los establecimientos que incorporan el programa de SafetyCheck. También fue premiado en la categoría “Seguridad Alimentaria en la Regional Norte” por haber logrado y mantenido el más alto estándar de salud y seguridad en la región.

Viva Wyndham V Samaná es un hotel todo incluido- solo para adultos de 178 habitaciones, ubicado en Las Terrenas.

La certificación fue recibida por el gerente general del hotel, Cirilo Avila, quien reiteró el compromiso de la cadena en llevar a cabo y promover iniciativas que garanticen la salubridad y seguridad de cada uno de sus huéspedes en todas sus propiedades.

Avila explicó que dentro de las medidas de seguridad y salud que lleva a cabo el hotel se encuentra el monitoreo constante del control y calidad residente en la propiedad, además del seguimiento constante y auditorias que realiza la compañía certificadora “Cristal”.

Sobre Cristal International Standards 

Es un programa de gestión de riesgo desarrollado especialmente para la Industria Turística, el cual cumple con los más altos estándares de calidad internacional y los reglamentos locales de cada país. 

El programa consta de auditorías realizadas por consultores especializados cuya evaluación da como resultado una calificación que indica el nivel de riesgo y estándares de excelencia en que se encuentra el establecimiento y un informe ejecutivo donde se resaltan los puntos deficientes y sus mejoras.

Acerca de Viva Wyndham V Samaná 

Es un hotel todo incluido- solo para adultos ubicado en Las Terrenas, cuenta con 178 habitaciones con vista al mar o jardín, de la cuales 48 son “Vibe Room” con vista al mar y piscinas privadas tipo “Plunge”; y una nueva categoría de bungalows ubicados en un área exclusiva dentro del hotel.  La experiencia gastronómica ofrece un restaurante buffet, así como 3 a la carta de especialidades con acceso ilimitado y sin necesidad de hacer reservaciones. Además, WIFI gratuito y una amplia gama de entretenimiento, incluyendo clases de Yoga, Pilates, clases de cocina y coctelería, standup paddle y diversión nocturna en la playa en “El Hip” lounge. Para aquellos que buscan relajarse y recargarse, con un costo adicional, podrán disfrutar de la serenidad y la magia sensorial en el “Coconut Whispers Spa”, ganador del Spa & Wellness MexiCaribe Spa Awards 2017. Más información en www.vcollectionresorts.com/vsamana/ .


Entrada destacada

Luis Abinader: No someteré ninguna reforma tributaria

www.16minutos.com. / Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El presidente Luis Abinader se comprometió esta noche en que no someterá ninguna refor...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Cumpleaños

Cumpleaños
Hoy está de cumpleaños la licenciada Roxy Rodriguez. Les deseamos muchas bendiciones.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}