Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Club Marcelino Vega celebrará 42 aniversarios en Hato Mayor

Club Marcelino Vega celebrará 42 aniversarios en Hato Mayor

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

HATO MAYOR.- El Club Deportivo y Cultural Marcelino Vega anunció en rueda de prensa  la celebración de una serie de actividades para celebrar los 42 años de fundación de esa prestigiosa organización deportiva y cultural de la barriada Villa Canto, en esta ciudad.

La rueda de prensa tuvo como escenario el Hotel JB, enclavado en el centro del populoso sector de Villa Canto, donde participaron los principales dirigentes de la entidad.

El acto dio inicio con la invocación a Dios a cargo del diácono Rafael Martínez, mientras que las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del licenciado Néstor Castillo Upia, encargado relaciones públicas de esta entidad.

El presidente del club, licenciado Banery Richardson al hacer uso de la palabra, resaltó el alto grado de empoderamiento colectivo de este tradicional sector de Hato Mayor del Rey, que cuenta con más de 80 años de historia y ciudadanos ejemplares.

El mismo hizo énfasis en la “Sangre Nueva” que tiene el club y el dinamismo exhibido en solo dos meses de la actual gestión.

Richardson al hablar del ciclo festivo, estableció que se celebrarán del 10 al 12 de mayo con actividades culturales, deportivas y recreativas.

Para el viernes 10 inicia el programa con la Noche del Orgullo Villacantero, en la que talentos de este sector demostraran sus capacidades artísticas y a la vez se reconocerán moradores destacados de este pujante barrio.

El sábado 11 de mayo se celebrará la tarde feliz, una actividad dirigida a los niños del sector en la que contaran con payasos, regalos, jugos y golosinas para los niños asistentes.

También habrá un torneo de vitillas para fomentar la recreación de los jóvenes del sector. Ese mismo día, a las 5:00 p.m. se celebrará en el polideportivo “Héctor-El Vikingo -Monegro el juego del recuerdo con los jugadores históricos de baloncesto de este club. Concluye esta noche con la tarima de la cultura con artistas sorpresas.

El último día de las fiestas, domingo 12 de mayo desde las 10 de la mañana se celebrará el torneo de baloncesto 3x3, el torneo de dominó, atletismo, ciclismo y juegos recreativos. A las 4:00 p.m. se desarrollará un espectáculo artístico a cargo del Liceo en Artes Rosa Duarte, concluyendo las fiestas con la tarima de la cultura.

A la rueda de prensa asistieron Luis Manuel Guilamo “Palillo” Regidor y expresidente del club, Wendy Mercedes Secretario general del Sindicado de Transporte Hato Mayor, Néstor Castillo director de la oficina de Proconsumidor, Judith Albuerme secretaria General de la Junta Municipal Electoral, entre otras personalidades. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina