LO ÚLTIMO

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader cuenta con el apoyo de un 40.5 del electorado, según el Instituto Dominicano de Estudios Aplicados, Mercadeo y Encuesta, seguido por el presidente Danilo Medina, con 26.0 y Leonel Fernández 15.0 por ciento.// En la mañana de este lunes también la encuestadora ASISA dará a conocer otro estudio sobre las preferencias de los votantes.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa drogas, incauta 18 máquinas tragamonedas y un arma artesanal en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Miembros de la Subdirección sureste Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a un jov...

Principal » » Convocan a marcha-vigilia de los campesinos dominicanos al Palacio Nacional

Convocan a marcha-vigilia de los campesinos dominicanos al Palacio Nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 mayo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, D. N.- Organizaciones campesinas conmemorarán el Día del Agricultor este miércoles con una marcha-vigilia al Palacio Nacional, en demanda de que el Presidente Danilo Medina y los funcionarios del sector agropecuario acudan en su auxilio.

Los campesinos procederán de diferentes puntos del país, bajo la consigna TIERRAS PARA LOS CAMPESINOS y se concentran en el Parque Independencia a partir de las nueve de la mañana, recorrerán la calle 30 de marzo hasta llegar a la Plazoleta Trasera del Palacio Nacional, donde esperan ser recibidos por el Presidente Danilo Medina Sánchez, a quien entregarán documentos contentivos de las problemáticas del sector reformado y agropecuario que a la fecha no han sido resueltos.

El día del agricultor servirá de portada para denunciar la lentitud del proceso de reforma agraria, así como las dificultades, los obstáculos e indiferencias de los funcionarios del sector agropecuario con las asociaciones campesinas, los parceleros de la reforma agraria, el deterioro de los caminos vecinales, la falta de asistencia técnica, los créditos a los parceleros y los pequeños y medianos productores del sector”, manifestó Jorge Coronado Presidente Ad Vitande la CONFACAD.

La convocatoria la hacen la Confederación Agraria de Campesinos Dominicanos (CONFACAD), la Asociación de Campesinos Despierta Pueblo y la Coalición Nacional de Organizaciones Campesinas y Comunitarias Dominicanas, quienes irán en reclamos a las calles en el día del agricultor.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}