Lo Último

Sam, que se fortaleció durante la noche hasta llegar a ser un huracán de categoría 1, continuaba este viernes su rápido fortalecimiento sobre aguas abiertas del Atlántico y sus vientos pueden alcanzar hoy mismo una categoría mayor (3, 4 o 5 en la escala Saffir-Simpson).
Principal » » Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 mayo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entregaron a las autoridades españolas a un extranjero señalado como el cabecilla de una red de lavado de activos y narcotráfico que operaba en el país.

Michel Pierre Vincent Loubet fue deportado ayer (viernes) por el Aeropuerto Internacional de las Américas, en un vuelo comercial y fue custodiado por oficiales de la DNCD y de la Policía Internacional hasta el Aeropuerto de Barajas en Madrid, España.  

Se recuerda que la DNCD y la Procuraduría Especializada contra el Lavado de Activos, apresaron mediante dos operativos simultáneos en Santiago y el municipio de Constanza, a cuatro españoles acusados de blanqueo de capitales provenientes del narcotráfico.

En esa operación se ocuparon 560 mil 160 euros, un millón 118 mil pesos dominicanos, 889 dólares estadounidenses, cuatro mil pesos marroquíes, cinco vehículos, dos escopetas, un fusil, dos pistolas, decenas de cápsulas de distintos calibres y varias propiedades.  

Las autoridades continúan ampliando el proceso investigativo para apresar a otros integrantes de esta red criminal a la que se le atribuye traficar más de 16 toneladas de hachís desde Marruecos a España desde el 2017, hasta julio de este año.

La detención de los nacionales españoles obedece a las labores de cooperación entre el Gobierno de España y la República Dominicana.



Entrada destacada

Tokischa: Un producto elaborado que en tiempo récord podría evolucionar o desaparecer fugazmente

Por: Marcos Sánchez La Romana, RD.- Media nación conoce las ocurrencias, planificadas o no, de la joven Tokischa Altagracia Peralta, conocid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}