LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga a tres hombres y una mujer por posesión de arma en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó próximo al elevado de la carretera San Pedro-Consuelo a dos hombres y...

Principal » » Detenido autor intelectual y neutralizado uno de los autores materiales por la muerte de joven en Higüey

Detenido autor intelectual y neutralizado uno de los autores materiales por la muerte de joven en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 mayo 2019

www.16minutos.com ./

Higüey, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional anunció esta noche la capturó del autor intelectual y la muerte en enfrentamiento de uno de los autores materiales de ultimar al joven Jordany Carpio Ventura, suceso ocurrido el pasado lunes en el sector Chilo Poueriet, por motivos pasionales.

El detenido es Radhamés Álvarez Cordones (a) Canita, de 29 años, quien habría pagado a Rafael Guillermo Asencio Sosa (a) el Desprogramado, residente en el sector Madre Vieja, San Cristóbal y un tal "Jodon" (prófugo), la suma de 30 mil pesos para que eliminaran a Jordany.

Los investigadores se trasladaron al distrito municipal de Verón, Punta Cana, donde lograron ubicar a "el Desprogramado" a bordo de un vehículo marca Hyundai Sonata, color verde azulejos, placa A674572, a quien mandaron un alto, haciendo este caso omiso y en cambio disparando contra la patrulla.

Relata la nota que los agentes repelieron la agresión resultando este con varios impactos de balas que le ocasionaron la muerte. Al occiso se le ocupó una pistola marca Prieto Beretta, calibre 3.80mm., de numeración no legible, así como tres teléfonos celulares, dos cédulas de identidad y electoral, varios tairá y los tenis que llevaba puesto el día que ultimó a Jordany.

La víctima al ser depurado en los archivos policiales figura con tres registros delictivos, dos por homicidios y uno por asalto a mano armada.

La Policía Nacional le hizo un llamado al tal Jodon para que se entregue por la vía que crea más conveniente para que responde nada ante la justicia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}