Lo Último

Santo Domingo.- La población general que han recibido la vacuna o están en proceso de ser vacunados contra el coronavirus SARS-CoV-2, a no consumir bebidas alcohólicas dentro de las 72 horas luego de aplicada la vacuna.
Principal » » Detenido hombre por ultimar a otro y herir de bala a tres más en riña por asuntos de drogas en Higüey

Detenido hombre por ultimar a otro y herir de bala a tres más en riña por asuntos de drogas en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 mayo 2019


www.16minutos.com ./

HIGÜEY .- La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de provocar la muerte de otro y herida de arma de fuego a sus hijos al sostener una riña por asunto de microtráfico (droga), hechos ocurridos en el sector Villa Cerro.

El prevenido es Leonardo Tirado (a) Leo Guaricano, de 37 años, acusado de ultimar a Ramiro Antonio De Gracia, de 57 años, y causar heridas a los hijos de este  Gabriel De Gracia Hernández, de 29 años; Yefri De Gracia Hernández, de 21 y un menor de edad.

El detenido también resultó con herida afectuosa en cara interna de brazo  de mano izquierda.

El informe preliminar indica que el occiso y el agresor sostuvieron una acalorada discusión por asuntos de drogas que generó la muerte de Leo Guaricano y heridas de sus tres hijos, conocidos como "Los Ramiritos".

Al imputado se le ocupó la pistola Carandai, calibre 9mm., serie G10653, la cual portaba sin documentos. En el lugar de la escena fue colectado un casquillo, calibre 9mm.

Los heridos y el detenidos cuentan con varios registros delictivos, según la Policía Nacional, mientras que el cadáver del occiso fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas.


Entrada destacada

Anoche. 17 ciudadanos detenidos por incumplir toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Pese a la flexibilización del horario del toque de queda, que inició anoche,  la Policía N...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}