Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Detenido hombre por ultimar a otro y herir de bala a tres más en riña por asuntos de drogas en Higüey

Detenido hombre por ultimar a otro y herir de bala a tres más en riña por asuntos de drogas en Higüey

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

HIGÜEY .- La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de provocar la muerte de otro y herida de arma de fuego a sus hijos al sostener una riña por asunto de microtráfico (droga), hechos ocurridos en el sector Villa Cerro.

El prevenido es Leonardo Tirado (a) Leo Guaricano, de 37 años, acusado de ultimar a Ramiro Antonio De Gracia, de 57 años, y causar heridas a los hijos de este  Gabriel De Gracia Hernández, de 29 años; Yefri De Gracia Hernández, de 21 y un menor de edad.

El detenido también resultó con herida afectuosa en cara interna de brazo  de mano izquierda.

El informe preliminar indica que el occiso y el agresor sostuvieron una acalorada discusión por asuntos de drogas que generó la muerte de Leo Guaricano y heridas de sus tres hijos, conocidos como "Los Ramiritos".

Al imputado se le ocupó la pistola Carandai, calibre 9mm., serie G10653, la cual portaba sin documentos. En el lugar de la escena fue colectado un casquillo, calibre 9mm.

Los heridos y el detenidos cuentan con varios registros delictivos, según la Policía Nacional, mientras que el cadáver del occiso fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina