Lo Último

Samaná.-El Juzgado de la Instrucción de Samaná dictó prisión por tres meses, como medida preventiva, a dos capitanes de yola que intentaron llevar 17 personas indocumentadas a Puerto Rico.
Principal » » DICAN Continúa lucha contra el microtráfico en San Pedro de Macorís

DICAN Continúa lucha contra el microtráfico en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 mayo 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- 
Con el fin de neutralizar comercio de las drogas, agentes de la Unidad Antinarcóticos (Dican) arrestaron a tres personas por el delito de violación a la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.

Como resultado de los operativos se ocuparon 72 porciones de drogas (marihuana y crack), equivalente a 89. 2 gramos.

En la primera intervención fue detenido Edward Ferrer (a) Cali, de 21 años, a quien se le ocupó 35 porciones de posible crack, con un peso de 3.4 gramos y 28 envoltorios de probable marihuana, con un peso de 65.4 gramos.

La detención se produjo en un centro de venta y distribución de drogas ubicado en la calle Respaldo Y, sector Barrio Lindo.

Luego se trasladaron a la calle C del sector Villa Progreso, específicamente en un punto de venta y distribución de drogas de un tal Pablito, resultando detenido Darío de Aza Mena (a) el Chino, de 25 años, con siete porciones de presunta marihuana, con un peso de 16.9 gramos.

Más tarde fue detenido Israel David Soriano Peguero, de 33 años por tener en uno de los bolsillos de su pantalón dos bolsitas de un vegetal muy similar a la marihuana, con un peso de 3.5 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Tras extinción de juicio en su contra, Zapete demandará a Maybeth Rodríguez

Prometió donar los recursos que obtenga por la demanda a instituciones sin fines de lucro que trabajen con niños en situaciones de vulnerabi...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}