LO ÚLTIMO

SANTIAGO.-Desconocidos mataron esta mañana a un mensajero y hirieron a otro empleado durante un asalto en la casa de cambio, hecho registrado este miércoles en el sector de Gurabo. Antony Núñez, de 37 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala en medio del forcejeo con los asaltantes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una m...

Principal » » DICAN no cesa los operativos contra el microtráfico en La Romana

DICAN no cesa los operativos contra el microtráfico en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 mayo 2019



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcóticos de nuestra Policía Nacional permitió la incautación de 120 porciones de drogas (marihuana y cocaína) mediante operativos, resultando seis detenidos.

Los detenidos son Alan Guerrero, a quien se le ocupó ocho (8) porciones de posible cocaína, con un peso de 3.4 gramos cuando se encontraba en la calle Gregorio Luperón del sector de Villa Alacrán.

En tanto que Raúl Radhamés García Cedeño fue detenido en la calle Palo Hincado del sector Cilla Verde, con siete (7) envoltorios de probables cocaína, con un peso de 17.1 gramos.

Ricky Martínez Santana fue hecho preso en la calle  R. Paulino del sector Villa Verde, quien al ser  requisado tenía en su poder seis (6) bolsitas de un vegetal similar a la marihuana, con un peso de 18.9 gramos.

Otro detenido es Jan Carlos Rosa Sánchez sorprendido en la calle Los 4 Vientos del sector Villa Pereyra, quien al ser requisado se le halló una (1) porción de posible marihuana, con un peso de 2.4 gramos.

Asimismo Junior Rosario Rosario también fue detenido en la calle Los 4 Vientos con una (1) bolsita de probable marihuana, con un peso de 3.0 gramos.

La nota informativa indica que en la calle R. Paulino del sector de Villa Verde los agentes Antinarcóticos encontraron 77 porciones de un vegetal similar a la marihuana, con un peso de 394.1 gramos, y 24 envoltorios de un polvo parecido a la cocaína, con un peso de 14.7 gramos.

El encargado de la Subdirección  Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican) en esta ciudad, coronel Rafael Reyes Bautista dijo que estos operativos se vienen realizando de manera continua para enfrentar el flagelo de las drogas y, así evitar que las drogas lleguen a los jóvenes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}