Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » DICAN ocupa drogas y detiene a dos personas en San Pedro de Macorís

DICAN ocupa drogas y detiene a dos personas en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Un total de 14 porciones de probable marihuana fueron decomisadas por agentes adscritos a la Subdirección Antinarcóticos Regional Sureste de la Policía Nacional, resultando dos personas detenidas.

Los detenidos son Alexis Peguero Guerrero, de 41 años, a quien se le ocupó en uno de los bolsillos s bolsillos de su pantalón la cantidad de ocho (8) bolsitas conteniendo un vegetal similar a la marihuana, con un peso de 19.1 gramos.

El segundo detenido es Samuel Vásquez Tejeda, de 19 años, quien al ser requisado se le halló en el bolsillo trasero de su pantalón la cantidad de seis (6) porciones de posible Marihuana, con un peso de 14.9 gramos.

Refiere la nota que ambos sujetos fueron detenidos en un punto de venta y distribución de drogas que opera en el sector Las Filipinas de esta ciudad.

Por otro lado, la Policía Nacional informó que fue sometida al Tribunal de Violencia de Género a la ciudadana haitiana Yanna Benua, de 49 años por agredir físicamente a su exconcubino Starlin Armando, alias Ismael, de 60 años.

Ismael resultó con herida cortante en la frente, según diagnóstico del hospital público del municipio Consuelo.

En tanto que fue detenido en la comunidad Los Llanos el ciudadano haitiano Víctor Rohier, alias Toyon, de 68 años, acusado de herir con arma blanca a su compatriota Israel Luis, de 25 años, incidente ocurrido en el batey Paloma.

Toyon actuó junto a su hijo, quien se encuentra prófugo.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina