Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » DICAN y Ministerio Público frustra transacción de droga en La Romana

DICAN y Ministerio Público frustra transacción de droga en La Romana

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana.- Oficiales adscritos a la Subdirección Regional Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público frustraron una transacción de drogas en la calle Juan Bosch esquina Avenida Caamaño Deñó, resultando detenidos dos personas y la incautación de una libra de posible marihuana.

Los detenidos son Víctor Hugo Balbuena (a) Vitico, de 29 años, residente en el sector 30 de mayo del Distrito Nacional, y Jeffry Johan Montaño, de 26, domiciliado en el Peatón del sector Invi, en el Distrito Nacional.

Los imputados se movilizaban en un vehículo marca Hyunday, modelo Sonata N20, de color mamey, placa A789215, año 2012. Al momento de su detención fueron trasladados al cuartel general, donde en presencia del fiscal Víctor Henríquez Gil se procedió a la inspección del vehículo.

En el asiento trasero se halló un bulto negro conteniendo en su interior tres (3) porciones de un vegetal similar a la marihuana, con un peso aproximado de 450.5 gramos.

Luego fue requisado Vitico, a quien se le ocupó  en el bolsillo delantero de su pantalón una porción de posible marihuana, con un peso de 3.0 gramos, así como la suma de 750 pesos y en su mano izquierda un celular, marca lphone, mientras que al segundo se le retuvo un celular.

Los detenidos y las evidencias quedaron en manos del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina