Lo Último

El presidente de la República, Luis Abinader creó, mediante decreto, el Gabinete de Innovación, comunicó la Presidencia la noche de este martes. Tendrá como objetivo formular la política nacional de innovación de la República Dominicana 2030. Este Gabinete unificará criterios gubernamentales en materia de innovación y no supondrá costo extra para el Gobierno
Principal » » DICAN y Ministerio Público frustra transacción de droga en La Romana

DICAN y Ministerio Público frustra transacción de droga en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 mayo 2019


www.16minutos.com ./

La Romana.- Oficiales adscritos a la Subdirección Regional Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público frustraron una transacción de drogas en la calle Juan Bosch esquina Avenida Caamaño Deñó, resultando detenidos dos personas y la incautación de una libra de posible marihuana.

Los detenidos son Víctor Hugo Balbuena (a) Vitico, de 29 años, residente en el sector 30 de mayo del Distrito Nacional, y Jeffry Johan Montaño, de 26, domiciliado en el Peatón del sector Invi, en el Distrito Nacional.

Los imputados se movilizaban en un vehículo marca Hyunday, modelo Sonata N20, de color mamey, placa A789215, año 2012. Al momento de su detención fueron trasladados al cuartel general, donde en presencia del fiscal Víctor Henríquez Gil se procedió a la inspección del vehículo.

En el asiento trasero se halló un bulto negro conteniendo en su interior tres (3) porciones de un vegetal similar a la marihuana, con un peso aproximado de 450.5 gramos.

Luego fue requisado Vitico, a quien se le ocupó  en el bolsillo delantero de su pantalón una porción de posible marihuana, con un peso de 3.0 gramos, así como la suma de 750 pesos y en su mano izquierda un celular, marca lphone, mientras que al segundo se le retuvo un celular.

Los detenidos y las evidencias quedaron en manos del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Momentos de Johnny Ventura y el periodista Julio Perelló

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - Conocí de a Johnny Ventura, ya de manera más formal en la década de los años '80, en ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}