Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » DICRIM y Policía Preventiva apresan ciudadano haitiano con 118 bolsitas de posibles drogas en San Pedro de Macorís

DICRIM y Policía Preventiva apresan ciudadano haitiano con 118 bolsitas de posibles drogas en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Un ciudadano haitiano de 32 años fue detenido este domingo en flagrante delito en el sector Consuelito con 118 porciones de diferentes sustancias prohibidas.

El hecho se registró cuando miembros del Departamento de Investigaciones y la Policía Preventiva realizaban chequeo rutinario, en la prevención del delito.

Manool Jean Louis, residente en la calle principal del sector Consuelito del municipio Consuelo fue mandado a detenerse para realizar una inspección, hallando 59 envoltorios de un material rocoso y 59 bolsitas de posible marihuana que llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón.

El detenido al momento de la detención y posterior chequeo circulaba en una motocicleta marca Suzuki AX-100, color azul y sin placa.

El imputado y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina