Lo Último

Tokio - El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, levantó este lunes el estado de emergencia en Tokio y otras cuatro zonas donde aún estaba vigente, poniendo fin a las restricciones en todo el país.
Principal » » DICRIM y Policía Preventiva apresan ciudadano haitiano con 118 bolsitas de posibles drogas en San Pedro de Macorís

DICRIM y Policía Preventiva apresan ciudadano haitiano con 118 bolsitas de posibles drogas en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 mayo 2019


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Un ciudadano haitiano de 32 años fue detenido este domingo en flagrante delito en el sector Consuelito con 118 porciones de diferentes sustancias prohibidas.

El hecho se registró cuando miembros del Departamento de Investigaciones y la Policía Preventiva realizaban chequeo rutinario, en la prevención del delito.

Manool Jean Louis, residente en la calle principal del sector Consuelito del municipio Consuelo fue mandado a detenerse para realizar una inspección, hallando 59 envoltorios de un material rocoso y 59 bolsitas de posible marihuana que llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón.

El detenido al momento de la detención y posterior chequeo circulaba en una motocicleta marca Suzuki AX-100, color azul y sin placa.

El imputado y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.



Entrada destacada

Candidato Iván Silva recibe respaldo de empresario "Tony Súper Frías" y de dirigentes PNVC

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-El candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Romana, Iván Silva, r...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

100 años de historia

100 años de historia

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

publicidad

publicidad

TECNOLOGíA

El Nuevo Diario TV

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}