LO ÚLTIMO

SANTIAGO.-Desconocidos mataron esta mañana a un mensajero y hirieron a otro empleado durante un asalto en la casa de cambio, hecho registrado este miércoles en el sector de Gurabo. Antony Núñez, de 37 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala en medio del forcejeo con los asaltantes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una m...

Principal » » DICRIM y Policía Preventiva ocupan variadas drogas en Higüey

DICRIM y Policía Preventiva ocupan variadas drogas en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 mayo 2019

www.16minutos.com ./

La Romana.-  Durante un recorrido de vigilancia en el sector La Florida de Higüey, miembros del Departamento de Investigaciones y la Policía Preventiva apresaron a un hombre con diversos tipos de drogas.

Los agentes fueron alertados que detrás del colmado El Come y Bebe se dedican a la compra y empeño de motocicletas sustraídas y al intervenir el lugar apresaron a Wilson Medina Gómez con dos carteras colgadas al cuello conteniendo en su interior siete (7) porciones de posible cocaína, 12 envoltorios de un material rocoso parecido al crack y una bucheta de marihuana.

Asimismo tenía una balanza de pesa marca Tanita, 3 mil 800 pesos y seis (6) dólares.

El detenido fue sorprendido sentado en una silla debajo de una enramada, según el informe.

Medina Gómez fue pasado a la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican) para que profundice las investigaciones y su posterior sometimiento a la justicia por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}