LO ÚLTIMO

El coronavirus prosigue su expansión en Italia, el tercer Estado más afectado del mundo, con siete muertos y 231 contagiados, según las últimas cifras oficiales, y está creando situaciones de caos en el norte del país, donde se registran la inmensa mayoría de los casos, especialmente en Lombardía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa miembro de banda dedicada a asaltar a taxistas

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - La Policía Nacional apresó en el sector de Villa Juana, Distrito Nacional, a un hombre qu...

Principal » » Diputados y sociedad civil se congregarán este domingo en San Cristóbal en rechazo a reforma constitucional

Diputados y sociedad civil se congregarán este domingo en San Cristóbal en rechazo a reforma constitucional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 mayo 2019


www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Organizaciones de la sociedad civil y diputados de diferentes bancadas que se oponen a que se reforme la Constitución para permitir otra reelección del actual presidente de la República, se congregarán este domingo en la ciudad de San Cristóbal y leerán un manifiesto en contra la reforma a la Constitucional.

"La cita será a las 10:00 de la mañana en la Plaza de la Constitución", de esa ciudad, y participarán juntas de vecinos, clubes, comités de amas de casa y asociaciones profesionales.

En la actividad, el diputado Pedro Botello, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), leerá un manifiesto en contra una reforma constitucional para agregar la reelección presidencial.

En la ciudad llamada Cuna de la Constitución, las organizaciones de la sociedad civil se manifestarán junto a la población sancristobalense y los legisladores para repudiar los aprestos reeleccionistas.

Los legisladores que se oponen a la reforma suman ya más de 100 en el Congreso Nacional.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}