LO ÚLTIMO

SANTIAGO.-Desconocidos mataron esta mañana a un mensajero y hirieron a otro empleado durante un asalto en la casa de cambio, hecho registrado este miércoles en el sector de Gurabo. Antony Núñez, de 37 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala en medio del forcejeo con los asaltantes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una m...

Principal » » Diputados y sociedad civil se congregarán este domingo en San Cristóbal en rechazo a reforma constitucional

Diputados y sociedad civil se congregarán este domingo en San Cristóbal en rechazo a reforma constitucional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 mayo 2019


www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Organizaciones de la sociedad civil y diputados de diferentes bancadas que se oponen a que se reforme la Constitución para permitir otra reelección del actual presidente de la República, se congregarán este domingo en la ciudad de San Cristóbal y leerán un manifiesto en contra la reforma a la Constitucional.

"La cita será a las 10:00 de la mañana en la Plaza de la Constitución", de esa ciudad, y participarán juntas de vecinos, clubes, comités de amas de casa y asociaciones profesionales.

En la actividad, el diputado Pedro Botello, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), leerá un manifiesto en contra una reforma constitucional para agregar la reelección presidencial.

En la ciudad llamada Cuna de la Constitución, las organizaciones de la sociedad civil se manifestarán junto a la población sancristobalense y los legisladores para repudiar los aprestos reeleccionistas.

Los legisladores que se oponen a la reforma suman ya más de 100 en el Congreso Nacional.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}