Lo Último

Una mujer con heridas leves y unos 13 apartamentos afectados es el saldo de daños dentro del complejo Metro Country Club tras una explosión la noche del viernes.// De acuerdo con informaciones preliminares del cuerpo de bomberos de Guayacanes, la explosión habría sido causada por una acumulación de gas GLP.
Principal » » Diputados y sociedad civil se congregarán este domingo en San Cristóbal en rechazo a reforma constitucional

Diputados y sociedad civil se congregarán este domingo en San Cristóbal en rechazo a reforma constitucional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 mayo 2019


www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Organizaciones de la sociedad civil y diputados de diferentes bancadas que se oponen a que se reforme la Constitución para permitir otra reelección del actual presidente de la República, se congregarán este domingo en la ciudad de San Cristóbal y leerán un manifiesto en contra la reforma a la Constitucional.

"La cita será a las 10:00 de la mañana en la Plaza de la Constitución", de esa ciudad, y participarán juntas de vecinos, clubes, comités de amas de casa y asociaciones profesionales.

En la actividad, el diputado Pedro Botello, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), leerá un manifiesto en contra una reforma constitucional para agregar la reelección presidencial.

En la ciudad llamada Cuna de la Constitución, las organizaciones de la sociedad civil se manifestarán junto a la población sancristobalense y los legisladores para repudiar los aprestos reeleccionistas.

Los legisladores que se oponen a la reforma suman ya más de 100 en el Congreso Nacional.


Entrada destacada

"Tengo propuestas renovadas", dice Julianis Báez

www.16minutos.com. / La Romana.- " Hay que renovar el ambiente político." Con esta expresión la candidata a diputada por el Parti...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

100 años de historia

100 años de historia

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

TECNOLOGíA

El Nuevo Diario TV

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}