Lo Último

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), anunció este lunes que queda prohibida la circulación de transporte de cargas en todo el territorio nacional durante el feriado de Semana Santa.
Principal » » Diputados y sociedad civil se congregarán este domingo en San Cristóbal en rechazo a reforma constitucional

Diputados y sociedad civil se congregarán este domingo en San Cristóbal en rechazo a reforma constitucional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 mayo 2019


www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Organizaciones de la sociedad civil y diputados de diferentes bancadas que se oponen a que se reforme la Constitución para permitir otra reelección del actual presidente de la República, se congregarán este domingo en la ciudad de San Cristóbal y leerán un manifiesto en contra la reforma a la Constitucional.

"La cita será a las 10:00 de la mañana en la Plaza de la Constitución", de esa ciudad, y participarán juntas de vecinos, clubes, comités de amas de casa y asociaciones profesionales.

En la actividad, el diputado Pedro Botello, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), leerá un manifiesto en contra una reforma constitucional para agregar la reelección presidencial.

En la ciudad llamada Cuna de la Constitución, las organizaciones de la sociedad civil se manifestarán junto a la población sancristobalense y los legisladores para repudiar los aprestos reeleccionistas.

Los legisladores que se oponen a la reforma suman ya más de 100 en el Congreso Nacional.


Entrada destacada

24. Número de detenidos irrespetando toque de queda anoche en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Veinticuatro resultaron detenidas anoche por violentar el toque de queda, informó este lun...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}