Lo Último

El encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana, Robert Thomas, aseguró que su nación está comprometida en cooperar con el presidente Luis Abinader en su lucha por la reforma policial y la corrupción administrativa que ha tocado casi todas las agencias gubernamentales del país.
Principal » » Director Policía Nacional visita Hogar del Niño, La Romana

Director Policía Nacional visita Hogar del Niño, La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 mayo 2019

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Cumpliendo con su misión de promover los valores en la niñez, el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, visitó Centro Educativo Hogar del Niño, en la provincia La Romana, con la finalidad de concienciar a los estudiantes sobre el respeto a las distintas autoridades dentro y fuera de la escuela.

El encuentro contó con la presencia de más de mil niños del sector estudiantil, a quienes se les realizaron diversos juegos dinámicos, así como también recibieron una gran gama de dulces.

El objetivo de ese encuentro es crear un acercamiento y vínculo de amistad con los niños y niñas para generar en ellos un aura de confianza hacia los agentes del orden.

De igual manera participó en la actividad el director Regional Este, general Pablo de Jesús Dipre y la charla estuvo encabezada por la portavoz de la Dirección Regional Este, Raisa Núñez Ortiz, y Solanye Chalas, encargada del proyecto “El Comando es mi Amigo”; Mirla Cedeño y Olga Febles, coordinadoras del centro, así como también parte del personal de esa entidad.

El mayor general Bautista Almonte felicitó al citado centro educativo y los exhortó a que sigan creciendo, ayudando en la formación de los niños, porque ahí está el futuro de nuestra nación.

"Sigan creciendo en valores y respeto. Estoy seguro que mañana de aquí saldrá un presidente, un director de la Policia Nacional, un ministro y muchos hombres grandes que puedan contribuir al desarrollo de nuestro país”, expresó el mayor general Bautista Almonte.


Entrada destacada

Policía Nacional detiene a dos elementos hurtando ramal eléctrico y dos lámparas del letrero de bienvenida del municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó en la madrugada de este jueves de manera infraganti a dos elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}