LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- Con una proyección de 10,922 precandidatos, este jueves vence el plazo para que los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) depositen en la Junta Central Electoral (JCE) la lista de los que participaran en las primarias del 6 de octubre.

Entrada destacada

Aeropuerto Internacional de Punta Cana reconoce aerolíneas y handlers destacados por la calidad en el servicio

www.16minutos.com ./ PUNTA CANA.- El Aeropuerto Internacional de Punta Cana reconoció aerolíneas y handlers o asistentes de aerolíneas,  por...

Principal » » Director Policía Nacional visita Hogar del Niño, La Romana

Director Policía Nacional visita Hogar del Niño, La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 mayo 2019

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Cumpliendo con su misión de promover los valores en la niñez, el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, visitó Centro Educativo Hogar del Niño, en la provincia La Romana, con la finalidad de concienciar a los estudiantes sobre el respeto a las distintas autoridades dentro y fuera de la escuela.

El encuentro contó con la presencia de más de mil niños del sector estudiantil, a quienes se les realizaron diversos juegos dinámicos, así como también recibieron una gran gama de dulces.

El objetivo de ese encuentro es crear un acercamiento y vínculo de amistad con los niños y niñas para generar en ellos un aura de confianza hacia los agentes del orden.

De igual manera participó en la actividad el director Regional Este, general Pablo de Jesús Dipre y la charla estuvo encabezada por la portavoz de la Dirección Regional Este, Raisa Núñez Ortiz, y Solanye Chalas, encargada del proyecto “El Comando es mi Amigo”; Mirla Cedeño y Olga Febles, coordinadoras del centro, así como también parte del personal de esa entidad.

El mayor general Bautista Almonte felicitó al citado centro educativo y los exhortó a que sigan creciendo, ayudando en la formación de los niños, porque ahí está el futuro de nuestra nación.

"Sigan creciendo en valores y respeto. Estoy seguro que mañana de aquí saldrá un presidente, un director de la Policia Nacional, un ministro y muchos hombres grandes que puedan contribuir al desarrollo de nuestro país”, expresó el mayor general Bautista Almonte.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}