Lo Último

El encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana, Robert Thomas, aseguró que su nación está comprometida en cooperar con el presidente Luis Abinader en su lucha por la reforma policial y la corrupción administrativa que ha tocado casi todas las agencias gubernamentales del país.
Principal » » Gobernador Ursino Reyes vaticina que el PLD ganará las elecciones del próximo año

Gobernador Ursino Reyes vaticina que el PLD ganará las elecciones del próximo año


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 mayo 2019




www.16minutos.com ./

Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes declaró en la tarde de este jueves que “no hay oportunidad alguna" para que la oposición pueda ganarle al partido de gobierno en las elecciones venideras. 

Con estas palabras el representante del Poder Ejecutivo descarta un posible triunfo de la oposición en las elecciones del próximo año.

Ursino Reyes se expresó en esos términos durante una entrevista en el programa Happy Hours, que conducen los periodistas Manuel de Jesús, Julio Perelló y Tony Quezada, por la estación FM107.5 del Grupo Micheli.

El gobernador dejó entrever que no ve ninguna posibilidad de triunfo de la oposición ante los escenarios que se vienen presentando.

Reveló, por otro lado que alrededor de ocho mil jóvenes han sido inscritos en las filas del Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo que todas las encuestas, incluso favorecen al partido de gobierno.


Entrada destacada

Policía Nacional detiene a dos elementos hurtando ramal eléctrico y dos lámparas del letrero de bienvenida del municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó en la madrugada de este jueves de manera infraganti a dos elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}