Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Gobernador Ursino Reyes vaticina que el PLD ganará las elecciones del próximo año

Gobernador Ursino Reyes vaticina que el PLD ganará las elecciones del próximo año

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes declaró en la tarde de este jueves que “no hay oportunidad alguna" para que la oposición pueda ganarle al partido de gobierno en las elecciones venideras. 

Con estas palabras el representante del Poder Ejecutivo descarta un posible triunfo de la oposición en las elecciones del próximo año.

Ursino Reyes se expresó en esos términos durante una entrevista en el programa Happy Hours, que conducen los periodistas Manuel de Jesús, Julio Perelló y Tony Quezada, por la estación FM107.5 del Grupo Micheli.

El gobernador dejó entrever que no ve ninguna posibilidad de triunfo de la oposición ante los escenarios que se vienen presentando.

Reveló, por otro lado que alrededor de ocho mil jóvenes han sido inscritos en las filas del Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo que todas las encuestas, incluso favorecen al partido de gobierno.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina