LO ÚLTIMO

UN SARGENTO de la Policía Nacional ultimó a tiros su madre e hirió a su hermana en la urbanización Cerros del Ozama, sector Los Tres Brazos, de Santo Domingo Este, alegadamente durante una discusión por la construcción de una vivienda familiar.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial con arma de fuego ilegal en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.- La Policía Nacional  logró detener a un reconocido delincuente, a quien además se le ocupó un arma de fuego...

Principal » » Gracias a medios de comunicación de La Romana mujer logra localizar a su madre después de 34 años sin saber de ella

Gracias a medios de comunicación de La Romana mujer logra localizar a su madre después de 34 años sin saber de ella


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 mayo 2019


www.16minutos.com ./

Santiago de los Caballeros. - El momento no pudo ser más emotivo. Tan solo se vieron comenzaron a brotar las lágrimas. Y es que Yenni Severino Pérez estuvo buscando a su madre por espacio de más de 20 años, ella tiene 34.

El  encuentro se produjo en la comunidad El Puñal de esta ciudad de Santiago. Solo bastó mirarse para que la madre de Yenni, la señora Vicenta Rosa Pérez se derramara en lágrimas por conocer de su hija, que no sabía de ella desde que la alumbró.

Lugareños tras conocer la noticia de que su vecina Vicenta Rosa Pérez recibiría en su casa a la hija que no conocía salieron para observar ese bello encuentro.

Otros grababan en sus celulares, mientras un niño al ver a la señora Rosa Pérez les decía: Mamá no llores, mamá no llores. 

Después de lloros y abrazos, Yenni no quiso pasar por alto la colaboración del reportero y camarógrafo Manuel Peralta por hacer posible ese encuentro que recordará toda la vida.

Dijo que gracias también a los medios de comunicación de La Romana en las redes se logró que familiares de su madre se enteraran y se lograra el encuentro.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}