Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Gracias a medios de comunicación de La Romana mujer logra localizar a su madre después de 34 años sin saber de ella

Gracias a medios de comunicación de La Romana mujer logra localizar a su madre después de 34 años sin saber de ella

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

Santiago de los Caballeros. - El momento no pudo ser más emotivo. Tan solo se vieron comenzaron a brotar las lágrimas. Y es que Yenni Severino Pérez estuvo buscando a su madre por espacio de más de 20 años, ella tiene 34.

El  encuentro se produjo en la comunidad El Puñal de esta ciudad de Santiago. Solo bastó mirarse para que la madre de Yenni, la señora Vicenta Rosa Pérez se derramara en lágrimas por conocer de su hija, que no sabía de ella desde que la alumbró.

Lugareños tras conocer la noticia de que su vecina Vicenta Rosa Pérez recibiría en su casa a la hija que no conocía salieron para observar ese bello encuentro.

Otros grababan en sus celulares, mientras un niño al ver a la señora Rosa Pérez les decía: Mamá no llores, mamá no llores. 

Después de lloros y abrazos, Yenni no quiso pasar por alto la colaboración del reportero y camarógrafo Manuel Peralta por hacer posible ese encuentro que recordará toda la vida.

Dijo que gracias también a los medios de comunicación de La Romana en las redes se logró que familiares de su madre se enteraran y se lograra el encuentro.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina