Lo Último

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Salud Pública reportó este lunes 316 casos nuevos de coronavirus y dos fallecimientos, de estos ninguno ocurrió en las últimas 24 horas.
Principal » » Gracias a medios de comunicación de La Romana mujer logra localizar a su madre después de 34 años sin saber de ella

Gracias a medios de comunicación de La Romana mujer logra localizar a su madre después de 34 años sin saber de ella


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 mayo 2019


www.16minutos.com ./

Santiago de los Caballeros. - El momento no pudo ser más emotivo. Tan solo se vieron comenzaron a brotar las lágrimas. Y es que Yenni Severino Pérez estuvo buscando a su madre por espacio de más de 20 años, ella tiene 34.

El  encuentro se produjo en la comunidad El Puñal de esta ciudad de Santiago. Solo bastó mirarse para que la madre de Yenni, la señora Vicenta Rosa Pérez se derramara en lágrimas por conocer de su hija, que no sabía de ella desde que la alumbró.

Lugareños tras conocer la noticia de que su vecina Vicenta Rosa Pérez recibiría en su casa a la hija que no conocía salieron para observar ese bello encuentro.

Otros grababan en sus celulares, mientras un niño al ver a la señora Rosa Pérez les decía: Mamá no llores, mamá no llores. 

Después de lloros y abrazos, Yenni no quiso pasar por alto la colaboración del reportero y camarógrafo Manuel Peralta por hacer posible ese encuentro que recordará toda la vida.

Dijo que gracias también a los medios de comunicación de La Romana en las redes se logró que familiares de su madre se enteraran y se lograra el encuentro.


Entrada destacada

Alguaciles promocionan propuesta de ley del alguacil en la Romana

www.16minutos.com  La Romana, Rep. Dominicana. - Una representación de la Asociación Dominicana de Alguaciles, Inc. (ADA) visitó recientemen...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Feliz Cumpleaños

Feliz Cumpleaños
Hoy cumpleaños un año más de vida la señorita Roxy Rodríguez Rosario. El equipo de 16Minutos les desea Feliz Cumpleaños

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}