Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Hombre dio abanico a reparar, el sujeto lo vendió y por eso lo mató

Hombre dio abanico a reparar, el sujeto lo vendió y por eso lo mató

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional persigue de manera activa a un hombre que ayer en la tarde ultimó  de una estocada a Yovanny Núñez Rivera (a) Jiu, de 39 años, suceso ocurrido en la calle Bermúdez del sector de Villa Verde, porque el victimario le dio un abanico para reparar y el occiso lo vendió.

El perseguido es Hetlen Germán Rodríguez Cestero (a) Peluca, quien tan pronto cometió  el hecho emprendió a huida con rumbo desconocido, le habría quitado la vida  por herida punzo penetrante en el 8vo. espacio intercostal izquierdo linea axilar, según el médico legista.

El informe preliminar presentado por los investigadores refiere que tanto la víctima como el victimario han sido sometidos en múltiples ocasiones a la acción de la justicia por hechos delictivos.

Los investigadores pertenecientes a la Subdirección Regional del Departamento de Investigaciones (Dicrim) se trasladaron a un callejón de la calle Teniente Amado García del sector Villa Nazaret, donde según informaciones se escondía el victimario.

Al presentar al lugar un elemento salió corriendo por unos callejones dejando tirado en el suelo una funda conteniendo en su interior 107 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, 25 envoltorios de un material rocoso similar al crack, y 15 bolsitas de posible cocaína, así como también la suma de 130 pesos, un celular, un paquete de gomillas y un encendedor.

Luego se determinó que ahí opera un punto de venta y distribución de drogas de un tal  "Juan Tilala", donde fue necesario realizar varios disparos al aire ya que estaban tirando piedras. 

En la acción fue detenido Javier Manuel Morla Luis (a) Jorge, quien fue sorprendido lanzando piedras a los agentes.

La Policía Nacional mantiene activa la búsqueda y localización del homicida para ser enviado a la acción de la justicia para que pague por el hecho.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina