LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Hombre dio abanico a reparar, el sujeto lo vendió y por eso lo mató

Hombre dio abanico a reparar, el sujeto lo vendió y por eso lo mató


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 mayo 2019

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional persigue de manera activa a un hombre que ayer en la tarde ultimó  de una estocada a Yovanny Núñez Rivera (a) Jiu, de 39 años, suceso ocurrido en la calle Bermúdez del sector de Villa Verde, porque el victimario le dio un abanico para reparar y el occiso lo vendió.

El perseguido es Hetlen Germán Rodríguez Cestero (a) Peluca, quien tan pronto cometió  el hecho emprendió a huida con rumbo desconocido, le habría quitado la vida  por herida punzo penetrante en el 8vo. espacio intercostal izquierdo linea axilar, según el médico legista.

El informe preliminar presentado por los investigadores refiere que tanto la víctima como el victimario han sido sometidos en múltiples ocasiones a la acción de la justicia por hechos delictivos.

Los investigadores pertenecientes a la Subdirección Regional del Departamento de Investigaciones (Dicrim) se trasladaron a un callejón de la calle Teniente Amado García del sector Villa Nazaret, donde según informaciones se escondía el victimario.

Al presentar al lugar un elemento salió corriendo por unos callejones dejando tirado en el suelo una funda conteniendo en su interior 107 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, 25 envoltorios de un material rocoso similar al crack, y 15 bolsitas de posible cocaína, así como también la suma de 130 pesos, un celular, un paquete de gomillas y un encendedor.

Luego se determinó que ahí opera un punto de venta y distribución de drogas de un tal  "Juan Tilala", donde fue necesario realizar varios disparos al aire ya que estaban tirando piedras. 

En la acción fue detenido Javier Manuel Morla Luis (a) Jorge, quien fue sorprendido lanzando piedras a los agentes.

La Policía Nacional mantiene activa la búsqueda y localización del homicida para ser enviado a la acción de la justicia para que pague por el hecho.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}