LO ÚLTIMO

Falleció la madre de Robin Bernstein, embajadora de los Estados Unidos en el país. El deceso de la señora fue confirmado a Diario Libre por la Embajada.// Bernstein es embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana desde el 2018.

Entrada destacada

¡Capturado! hombre acusado de homicidio en Higüey

www.16minutos.com ./ Higüey, Rep. Dominicana.-   Un hombre que era buscado de manera activa poco más de un año   por la Policí...

Principal » » INFOTEP y Consejo Zonas Francas informan técnicos y docentes viajan a China

INFOTEP y Consejo Zonas Francas informan técnicos y docentes viajan a China


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 mayo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Treinta y seis técnicos y docentes del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE) viajaron este domingo  a la República Popular China, para participar durante 40 días en un Proyecto de Formación para la Industria del Calzado, en cumplimiento de acuerdos entre los gobiernos de ambos países.

La información fue ofrecida en conjunto por los directores, general del INFOTEP, Rafael Ovalles, y Ejecutiva del CNZFE, Luisa Fernández Durán, quienes coordinaron el viaje de los técnicos y docentes, junto al embajador de China en la República Dominicana, Zhang Run.

Ovalles y Fernández expusieron que el objetivo del viaje es propiciar que los técnicos y docentes, instructores y facilitadores del INFOTEP, y los del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación se constituyan en multiplicadores en la transferencia de los conocimientos adquiridos, para el impulso y el fortalecimiento de la industria del calzado en la República Dominicana, cuyos potenciales son cada vez más notables.

Los técnicos y docentes, diecisiete (17) del INFOTEP, y los demás del CNZFE y representantes de la industria del calzado nacional, asistirán a cursos impartidos en el Colegio Vocacional del Comercio Exterior de Shandong, en la ciudad de Qingdao, y en el Instituto de la Moda de Beijing, capital de la República Popular China.

“El programa busca atender las necesidades de los técnicos de la industria del calzado, establecidas mediante un estudio-diagnóstico, previamente elaborado por el INFOTEP, el CNZFE y empresarios de zonas francas, en el cual fueron identificadas las áreas formativas claves para promover la productividad y competitividad de la industria nacional del calzado”, manifestaron.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}