LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Joven muere ahogado al tras rescatar novia en río Maguá, San Pedro de Macorís

Joven muere ahogado al tras rescatar novia en río Maguá, San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 mayo 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Un joven de 22 años falleció ahogado tras salvar a su novia que se hundía en el río Maguá, mientras disfrutaba de un baño.

La víctima respondía al nombre de Fabián Junior Santana Sención, quien tenía residencia en la calle Barahona del sector Hato Mayor, municipio Consuelo.

Según declaraciones de parientes que le acompañaban dijeron que el joven tras percatarse de que su novia se hundía se lanzó a rescatarla, y al sacarla se hundió y no volvió a subir a la superficie.

Personas de la clase civil lograron sacar al joven de las profundidades y llevados al hospital donde fue declarado sin vida.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}