Lo Último

El encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana, Robert Thomas, aseguró que su nación está comprometida en cooperar con el presidente Luis Abinader en su lucha por la reforma policial y la corrupción administrativa que ha tocado casi todas las agencias gubernamentales del país.
Principal » » La Policía Nacional apresa cuatrero en Las Lagunas de Nisibón

La Policía Nacional apresa cuatrero en Las Lagunas de Nisibón


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 mayo 2019

www.16minutos.com ./

Higüey.-  La Policía Nacional informó que fue apresado un ciudadano haitiano indocumentado señalado como la persona que guardaba los animales que otros dos sustraían de una propiedad privada en el batey Las Guamas del distrito municipal Las Lagunas de Nisibón.

Yaco Oguís, de 36 años, está siendo señalados por Nathanael de la Cruz (a) revolvito, de 40 años y Quezada Morales, ambos detenidos, como la persona que guardaba los aniña es que estos hurtaban de las fincas de los comerciantes Juan Rodríguez Guerrero y Danilo Herrera Santana.

Los detenidos habían sustraído la cantidad de 30 animales entre vacas, becerros y novillos.


Entrada destacada

Policía Nacional detiene a dos elementos hurtando ramal eléctrico y dos lámparas del letrero de bienvenida del municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó en la madrugada de este jueves de manera infraganti a dos elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}