LO ÚLTIMO

SANTIAGO.-Desconocidos mataron esta mañana a un mensajero y hirieron a otro empleado durante un asalto en la casa de cambio, hecho registrado este miércoles en el sector de Gurabo. Antony Núñez, de 37 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala en medio del forcejeo con los asaltantes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una m...

Principal » » Lotería Nacional entrega otro premio de 500 mil pesos a comerciante de Enriquillo, de Barahona

Lotería Nacional entrega otro premio de 500 mil pesos a comerciante de Enriquillo, de Barahona


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 mayo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo. La Lotería Nacional entregó un cheque de 500 mil pesos a un comerciante residente en el municipio Enriquillo, de la provincia Barahona, ganador del tercer premio del sorteo de Billetes y Quinielas.

El agraciado es Rusbert Alcántara, quien obtuvo el premio luego de acertar con los numerales 16186, combinando diez fracciones del tercer premio, correspondiente al sorteo número 4007 del mes de Abril, siendo el quinto jugador que gana uno de los tres grandes premios de la Lotería en los últimos dos meses.

Los funcionarios Manuel Antonio Cuello Batista, sub administrador y Alejandro Aponte, director de Control de Premios de la Lotería Nacional, entregaron el cheque este domingo Día de las Madres, durante un acto transmitido en vivo por CER TV, canal 4.

Rusbert Alcántara hizo su jugada en uno de los puntos de ventas de Billetes y Quinielas ubicados al lado del mercado público de Barahona, en momentos en que se encontraba realizado compras de artículos comestibles para suplir sus negocios.

El feliz ganador declaró que tiene más de cinco años jugando loterías y que en varias ocasiones ha logrado acertar premios valorados en decenas de miles de pesos, por lo que no pierde la esperanza de convertirse en millonario con el primer premio de la Lotería Nacional.

Indicó que los premios que ha obtenido certifican la transparencia con que la institución realiza los sorteos y agradeció al administrador general, Miguel Mercedes, la eficacia y rapidez en la entrega de los premios de las personas que resultan ganadoras. Asimismo, aprovechó la ocasión para exhortar a los jugadores a que continúen realizando sus apuestas en el sorteo de Billetes y Quinielas, en razón de que cualquiera de ellos pueden resultar ganadores de uno de los premios mayores.

Además de Rusbert Alcántara, acertaron en el mes de Abril los señores Francisco Rincón Lara, José Miguel Custodio Mateo y Josecito Enis, con premios de RD$375,000.00, RD$100,000.00 y RD$500,000.00 respectivamente.

El director de Control de Premios, Alejandro Aponte, informó que la Lotería Nacional tiene más de 17 millones de pesos en el sorteo de billetes y quinielas, tras indicar que el primer lugar tiene un valor de RD$7,000,000.00, el segundo 1 millón 500 mil pesos y el tercero RD$1,000,000.00.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}