Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader insistió que el Gobierno «no tolera ni tolerará ningún acto de corrupción de ésta y la pasada administración», al asegurar que están vigilantes para que los fondos se inviertan de la manera correcta para solucionar los problemas de la gente y mejorar su calidad de vida.
Principal » » Lotería Nacional entrega premio de RD$100,000.00 a ganador de Billetes y Quinielas

Lotería Nacional entrega premio de RD$100,000.00 a ganador de Billetes y Quinielas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 mayo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo. La Lotería Nacional entregó RD$100,000.00 al ganador del tercer premio del sorteo número 4010 de “Billetes y Quinielas”, cuya remuneración mayor supera los siete millones de pesos.

José Miguel Custodio Mateo resultó ganador después de acertar un total de dos fracciones del tercer premio, con los numerales 31714, convirtiéndose en el segundo agraciado en las últimas dos semanas del mes de mayo.

La entrega del cheque, cuyo valor asciende a RD$100,000.00 fue realizada por Rafael Candelario, sub administrador, y Alejandro Aponte, director de Control de Premios de la Lotería Nacional, en el sorteo de bancas de loterías correspondiente al domingo 12 de mayo.

Custodio Mateo, quien vive en el sector Villas Agrícolas, Distrito Nacional y se desempeña como vendedor de accesorios de teléfonos celulares, hizo su jugada en uno de los puntos de ventas de Billetes y Quinielas ubicados en la comunidad de Pequín, Santiago de los Caballeros, en momentos en que se encontraba visitando a un amigo.

El feliz ganador afirmó que ha acertado en varias ocasiones y dijo que no pierde la esperanza de convertirse en millonario a través de uno de los premios que ofrece la Lotería Nacional.

En ese sentido, exhortó a los jugadores a que confíen en la Lotería y continúen realizando sus jugadas, debido a que los premios que ha obtenido avalan la transparencia con que la institución realiza los sorteos.

Se recuerda que el pasado domingo 6 del presente mes, la Lotería Nacional entregó un cheque de RD$375,000 al señor Francisco Rincón Lara, ganador del segundo premio del sorteo número 3993 de Billetes y Quinielas, con los numerales 20155.

El director de Control de Premios, Alejandro Aponte, recordó que el primer premio tiene un valor de RD$7, 000,000.00 el segundo 1 millón 500 mil pesos y un tercer premio de  RD$1, 000,000.00.



Entrada destacada

AES lanza nueva solución de “Gas Natural Verde”; llega el primer cargamento con emisiones de carbono neutral a El Caribe

La disponibilidad de energía neutra en carbono permitirá a los clientes de AES Dominicana cumplir con sus objetivos de energía sostenible y ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}