Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Lotería Nacional entrega premio de RD$100,000.00 a ganador de Billetes y Quinielas

Lotería Nacional entrega premio de RD$100,000.00 a ganador de Billetes y Quinielas

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

Santo Domingo. La Lotería Nacional entregó RD$100,000.00 al ganador del tercer premio del sorteo número 4010 de “Billetes y Quinielas”, cuya remuneración mayor supera los siete millones de pesos.

José Miguel Custodio Mateo resultó ganador después de acertar un total de dos fracciones del tercer premio, con los numerales 31714, convirtiéndose en el segundo agraciado en las últimas dos semanas del mes de mayo.

La entrega del cheque, cuyo valor asciende a RD$100,000.00 fue realizada por Rafael Candelario, sub administrador, y Alejandro Aponte, director de Control de Premios de la Lotería Nacional, en el sorteo de bancas de loterías correspondiente al domingo 12 de mayo.

Custodio Mateo, quien vive en el sector Villas Agrícolas, Distrito Nacional y se desempeña como vendedor de accesorios de teléfonos celulares, hizo su jugada en uno de los puntos de ventas de Billetes y Quinielas ubicados en la comunidad de Pequín, Santiago de los Caballeros, en momentos en que se encontraba visitando a un amigo.

El feliz ganador afirmó que ha acertado en varias ocasiones y dijo que no pierde la esperanza de convertirse en millonario a través de uno de los premios que ofrece la Lotería Nacional.

En ese sentido, exhortó a los jugadores a que confíen en la Lotería y continúen realizando sus jugadas, debido a que los premios que ha obtenido avalan la transparencia con que la institución realiza los sorteos.

Se recuerda que el pasado domingo 6 del presente mes, la Lotería Nacional entregó un cheque de RD$375,000 al señor Francisco Rincón Lara, ganador del segundo premio del sorteo número 3993 de Billetes y Quinielas, con los numerales 20155.

El director de Control de Premios, Alejandro Aponte, recordó que el primer premio tiene un valor de RD$7, 000,000.00 el segundo 1 millón 500 mil pesos y un tercer premio de  RD$1, 000,000.00.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina