Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Más de 1,200 extranjeros fueron deportados por Migración luego de intervenciones en diferentes provincias

Más de 1,200 extranjeros fueron deportados por Migración luego de intervenciones en diferentes provincias

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM) informó la deportación de 1,239 extranjeros, de 1,666 que fueron detenidos durante operativos de interdicción realizados en once provincias. 

Las provincias intervenidas durante los últimos días, fueron Azua,  Duarte, Hermanas Mirabal, La Vega, La Romana, María Trinidad Sánchez, Montecristi, Santiago de los Caballeros, San Cristóbal, Puerto Plata, Valverde, además el Distrito Nacional y los municipios Santo Domingo Nortey Oeste. 

Los operativos fueron realizados por equipos de interdicción  integrados por  inspectores y agentes de Control Migratorio de la DGM, con el apoyo de efectivos militares del Ejército, Armaday la Fuerza Aérea de República Dominicana, en coordinación con representantes del Ministerio Públicode las referidas provincias.

Luego del proceso de depuración, los extranjeros indocumentados fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabóny Jimaní, para ser procesados y deportados a su país.

Por instrucciones del Director General de la institución, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado, la DGMcontinuará realizando operativos y otras acciones conjuntamente con otras instituciones, para hacer cumplir con las disposiciones establecidas en la Ley General de Migración285-04.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina