Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Nikito enfrenta patrulla con arma de fuego y pierde batalla

Nikito enfrenta patrulla con arma de fuego y pierde batalla

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

La Romana.- Un hombre que era buscado por la comisión de varios delitos resultó inmovilizado al enfrentar a una patrulla preventivas minutos después de asaltar con arma de fuego un camión distribuidor de refrescos junto a otro elemento que logró escapar, en el sector Trasero de Maco.

Se trata de Jairo Alexander Mendoza Hernández (a) Nikito, de 26 años, quien contaba con un largo historial delictivo, incluyendo homicidio.

Refiere la uniformada que Nikito junto a un tal Wiston, armados de arma de fuego lograron despojar de dinero a dos  empleados  de la compañía Industria San Miguel del Caribe (Kola Real) de la suma de 14 mil pesos, poco después del mediodía de ayer.

Ante este panorama una de la patrulla fue alerta, dando seguimiento y estos al notar la presencia de los agentes dispararon  viéndose estos en la obligación de repeler la agresión alcanzando a Nikito con varios impactos de bala.

A la víctima se le ocupó una pistola marca Smith and Wesson, calibre 9mm., con numeración limada, con su cargador, una cápsula y dos teléfonos celulares. Además se le ocupó la motocicleta  marca Loncin, la cual tenía denuncia por despojo en fecha  24 de abril del presente año.

El occiso había  participado junto a los tales ADELIN ANTONIO MERCEDES BERAS (a) Celio;  ANTHONY, SELUIS, WISTON, DESFLECAO, ALEX, TOLIN Y BLANCO, armados de machetes agredieron al raso STARLIN ANIBAL DE LA ROSA HIDALGO, de la Policía Nacional, despojándolo de su arma de reglamento.

Además agredieron físicamente a los nombrados FRANCISCO JAVIER MERCEDES CARVAJAL y CARLOS MANUEL CASTRO SUERO, suceso ocurrido en fecha Uno de abril del presente año, en el sector Trasero de Maco.

El hoy occiso participó también en el despojo de una motocicleta en fecha seis (6) de abril a una dama junto a CELIN MERCEDES, quien fue sometido.

Asimismo en fecha 9 de febrero de 2016 despojó de otra motocicleta a PEDRO MEDINA NÚÑEZ, siendo sometido en esa ocasión su compañero LIBRADO ROMERO MARTÍNEZ a, alias CHUKI.

El cadáver de NIKITO fue enviado al Instituto de patología Forense en San Pedro de Macorís.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina