LO ÚLTIMO

CARACAS- El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles que será “implacable” si ocurre un intento de “golpe fascista” y amenazó con radicalizarse, tras reiterar la denuncia de un supuesto plan conspirador que habría sido desmantelado la semana pasada.

Entrada destacada

Yiri Mercedes inscribe precandidatura Alcalde PRM

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- .- El ingeniero eléctrico y comunicador social Yiri Mercedes, inscribió formalmente ...

Principal » » Plan Social celebra Día de Las Madres con parturientas de la maternidad de Los Mina

Plan Social celebra Día de Las Madres con parturientas de la maternidad de Los Mina


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 mayo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- Con motivo a la celebración del Día de Las Madres, por instrucción del Presidente Danilo Medina, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP), realizó un agasajo en la maternidad de San Lorenzo de Los Mina.

La actividad estuvo encabezada  por la Directora General del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Iris Guaba y por la directora del centro hospitalario, Doctora  Evelyn Cueto, quien destacó la importancia de actividades como esta, ya que benefician a las mujeres y a las familias de los barrios más populares del Distrito Nacional.

De su lado, Iris Guaba expresó que han vuelto al hospital materno de Los Mina "con el corazón en las manos, a compartir con alegría junto a las embarazadas y parturientas que visitan este centro, porqué sabemos que la mayoría de estas mujeres son madres de escasos recursos. Desde el PASP trabajamos para impactar de manera positiva esa franja poblacional y este es solo el inicio de la celebración, ya que culminamos el Domingo con visitas a más de 30 Madres “casa por casa”, que solicitaron ayuda en el PASP, se hicieron las evaluaciones de lugar y estaremos allí llevándoles alegría y amor en este día tan especial”. 

Más de 80 madres de los barrios cercanos a la maternidad  y de diferentes puntos del país que acuden a recibir asistencia médica a dicho centro de salud, fueron beneficiadas con esta sensible actividad, donde  se entregaron   canastillas para recién nacidos, neveras, lavadoras, televisores, estufas, vajillas, juegos de ollas, grecas, abanicos, planchas, juegos de sábanas, entre otros.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}