Lo Último

El aeropuerto de La Romana anunció la reanudación de las operaciones de Azur Air Ukraine, la línea aérea perteneciente al Grupo Anex Tour, que el pasado 17 de octubre aterrizó con un Boeing 767, con 320 pasajeros abordo, en un vuelo directo desde Kiev, Ucrania.
Principal » » Policía Nacional apresa ciudadano haitiano acusado de ultimar compatriota en Verón, Punta Cana

Policía Nacional apresa ciudadano haitiano acusado de ultimar compatriota en Verón, Punta Cana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 mayo 2019


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-- La Policía Nacional apresó a un ciudadano haitiano vinculado a la muerte de un compatriota, suceso ocurrido el día 8 del presente mes en el sector Villa la Fe de Verón, Punta Cana.

El detenido Seinvilien Sant Vilus (a) la Rata, de 35 años, es responsable de dar muerte al también haitiano Mesguet Simeon, de 25 años, con arma de fuego por viejas rencillas personales.

La Rata, quien era buscado  con orden de arresto 02843-2019, se encuentra bajo custodia en el hospital público Aristide Fiallo Cabral de esta ciudad, junto a Andrés Alzo Bautista recibiendo atenciones médica cuando enfrentaron una patrulla policial en el municipio Villa Hermosa, donde resultó muerto su compañero, el también haitiano Alexis Larousse.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Siguen las detenciones por violar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-   La Policía Nacional informó este miércoles que anoche fueron sorprendidos once personas ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}