Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Policía Nacional apresa a dos hombres y recupera arma de fuego despojada a ciudadano

Policía Nacional apresa a dos hombres y recupera arma de fuego despojada a ciudadano

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana.- - La Policía Nacional apresó a dos elementos con sendas arma de fuego, una de ellas despojada a un ciudadano, por lo que serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Los detenidos son Isai David Coss Quezada, de 19 años, residente en la calle Pedro A. Lluberes 173, centro de la ciudad y Martínez Rosario del Rosario (a) Junior, de 44 años, domiciliado en la calle Tiburcio Millán López 89.

Los imputados están siendo señalados como responsables de asaltar a Manuel Amado Bernardo Santana, de 58 años, a quien despojaron de una pistola, la suma de 19 mil pesos, dos celulares y documentos personales, cuando se encontraba en la calle Teniente Amado García esquina Pedro A. Lluberes, la noche del día 2 de abril del presente año.

Al primero se le ocupó la pistola marca Daewoo calibre 9mm., serie PA500439 y al segundo un revólver calibre 38 de marca y numeración ilegible.

Asimismo la Policía  informó que fueron recuperados los dos celulares.

Ambos detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina