LO ÚLTIMO

CARACAS- El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles que será “implacable” si ocurre un intento de “golpe fascista” y amenazó con radicalizarse, tras reiterar la denuncia de un supuesto plan conspirador que habría sido desmantelado la semana pasada.

Entrada destacada

Yiri Mercedes inscribe precandidatura Alcalde PRM

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- .- El ingeniero eléctrico y comunicador social Yiri Mercedes, inscribió formalmente ...

Principal » » Policía Nacional apresa a dos hombres y recupera arma de fuego despojada a ciudadano

Policía Nacional apresa a dos hombres y recupera arma de fuego despojada a ciudadano


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 mayo 2019


www.16minutos.com ./

La Romana.- - La Policía Nacional apresó a dos elementos con sendas arma de fuego, una de ellas despojada a un ciudadano, por lo que serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Los detenidos son Isai David Coss Quezada, de 19 años, residente en la calle Pedro A. Lluberes 173, centro de la ciudad y Martínez Rosario del Rosario (a) Junior, de 44 años, domiciliado en la calle Tiburcio Millán López 89.

Los imputados están siendo señalados como responsables de asaltar a Manuel Amado Bernardo Santana, de 58 años, a quien despojaron de una pistola, la suma de 19 mil pesos, dos celulares y documentos personales, cuando se encontraba en la calle Teniente Amado García esquina Pedro A. Lluberes, la noche del día 2 de abril del presente año.

Al primero se le ocupó la pistola marca Daewoo calibre 9mm., serie PA500439 y al segundo un revólver calibre 38 de marca y numeración ilegible.

Asimismo la Policía  informó que fueron recuperados los dos celulares.

Ambos detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}