Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional apresa dos hombres vinculados a caso de muerte por encargo en Miches

Policía Nacional apresa dos hombres vinculados a caso de muerte por encargo en Miches

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

Miches.- La Policía Nacional identificó a dos nombre como responsables de dar muerte a Santos Mejía Ramos, hallado muerto con herida de bala en el tramo carretero Miches-La Mina, en la tarde de ayer.

Los agentes de la Dicrim apresaron en Sabana de la Mar a Israel Brito Jiménez (a) el Ruso, de 25 años y Juan Antonio Arias De Reglas (a) Plinio, de mayor de edad, como los responsables de la muerte de Mejía Ramos.

A estos se le ocuparon dos pistolas, una de ella marca Glock, calibre 9mm., resultando esta la que portaba el hoy occiso, dando positivo con los cinco casquillos encontrado en la escena del crimen.

Las autoridades, luego se trasladaron a la cárcel pública de El Seibo donde guarda prisión Willy Ernesto Ramírez Amparo (a) Willy Moo, donde hallaron dos celulares obteniendo información donde Willy Moo le ordena a "el Ruso" la ejecución de Santos Mejía Ramos.

Los mismos serán sometidos a la justicia por el hecho. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina