LO ÚLTIMO

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader cuenta con el apoyo de un 40.5 del electorado, según el Instituto Dominicano de Estudios Aplicados, Mercadeo y Encuesta, seguido por el presidente Danilo Medina, con 26.0 y Leonel Fernández 15.0 por ciento.// En la mañana de este lunes también la encuestadora ASISA dará a conocer otro estudio sobre las preferencias de los votantes.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa drogas, incauta 18 máquinas tragamonedas y un arma artesanal en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Miembros de la Subdirección sureste Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a un jov...

Principal » » Policía Nacional apresa dos hombres vinculados a caso de muerte por encargo en Miches

Policía Nacional apresa dos hombres vinculados a caso de muerte por encargo en Miches


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 mayo 2019

www.16minutos.com ./

Miches.- La Policía Nacional identificó a dos nombre como responsables de dar muerte a Santos Mejía Ramos, hallado muerto con herida de bala en el tramo carretero Miches-La Mina, en la tarde de ayer.

Los agentes de la Dicrim apresaron en Sabana de la Mar a Israel Brito Jiménez (a) el Ruso, de 25 años y Juan Antonio Arias De Reglas (a) Plinio, de mayor de edad, como los responsables de la muerte de Mejía Ramos.

A estos se le ocuparon dos pistolas, una de ella marca Glock, calibre 9mm., resultando esta la que portaba el hoy occiso, dando positivo con los cinco casquillos encontrado en la escena del crimen.

Las autoridades, luego se trasladaron a la cárcel pública de El Seibo donde guarda prisión Willy Ernesto Ramírez Amparo (a) Willy Moo, donde hallaron dos celulares obteniendo información donde Willy Moo le ordena a "el Ruso" la ejecución de Santos Mejía Ramos.

Los mismos serán sometidos a la justicia por el hecho. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}