Lo Último

Hasta el mediodía de hoy, lunes, en el Gran Santo Domingo solamente los hospitales Santo Socorro (ensanche La Fe, DN), Centro de Cardio Neuro-Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), Marcelino Vélez (en Herrera) y el área inaugurada en la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, poseen camas disponibles para pacientes en estado crítico de coronavirus.
Principal » » Policía Nacional apresa dos hombres vinculados a caso de muerte por encargo en Miches

Policía Nacional apresa dos hombres vinculados a caso de muerte por encargo en Miches


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 mayo 2019

www.16minutos.com ./

Miches.- La Policía Nacional identificó a dos nombre como responsables de dar muerte a Santos Mejía Ramos, hallado muerto con herida de bala en el tramo carretero Miches-La Mina, en la tarde de ayer.

Los agentes de la Dicrim apresaron en Sabana de la Mar a Israel Brito Jiménez (a) el Ruso, de 25 años y Juan Antonio Arias De Reglas (a) Plinio, de mayor de edad, como los responsables de la muerte de Mejía Ramos.

A estos se le ocuparon dos pistolas, una de ella marca Glock, calibre 9mm., resultando esta la que portaba el hoy occiso, dando positivo con los cinco casquillos encontrado en la escena del crimen.

Las autoridades, luego se trasladaron a la cárcel pública de El Seibo donde guarda prisión Willy Ernesto Ramírez Amparo (a) Willy Moo, donde hallaron dos celulares obteniendo información donde Willy Moo le ordena a "el Ruso" la ejecución de Santos Mejía Ramos.

Los mismos serán sometidos a la justicia por el hecho. 


Entrada destacada

Hombre se priva de la vida en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre de 31 años decidió quitarse la vida presionado por deuda económica en el municip...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}