Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Policía Nacional apresa hombre acusado de asalto a mano armada en Villa Hermosa

Policía Nacional apresa hombre acusado de asalto a mano armada en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana.- La Policía Nacional apresó en el sector Brisas del Mar a uno de dos elementos señalados como presuntos autores de asaltar a mano armada a varias personas, ocupándole una pistola de marca no legible, calibre .380, serie 384805 y una motocicleta.

Denny Johan Villafaña Díaz, de 29 años, residente en la calle Dolores Tejeda, sector La Aviación resultó con herida de arma de fuego en muslo izquierdo con fractura de fémur, al enfrentar una patrulla preventiva.

El reporte preliminar refiere que el hoy prevenido fue perseguido por los agentes ante un llamado de alerta de un ciudadano que fue atracado, a quien despojaron de un celular y la suma de mil pesos.

La patrulla logró hacer contacto en el sector Brisas del Mar del municipio Villa Hermosa, y al tratar de detenerlos enfrentaron a los uniformados con el arma ya indicada.

Villafaña Díaz al ser registrado se le ocupó el arma, así como el celular despojado minutos antes, una cartera conteniendo otros documentos. También se le ocupó la motocicleta marca Tauro, color negro 200, placa K1690839.

Al ser cuestionado verbalmente admitió su participación, indicando además que le acompañaba un tal "Chachi", localizable en la calle Dolores Tejeda, próximo al Banco Popular.

Añade la nota policial que al momento de hacer contacto con los sujetos, estos se disponían a asaltar al joven Andy Gabriel García no logrando su objetivo por la rápida acción de la patrulla que le daba seguimiento.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para  los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina