Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader insistió que el Gobierno «no tolera ni tolerará ningún acto de corrupción de ésta y la pasada administración», al asegurar que están vigilantes para que los fondos se inviertan de la manera correcta para solucionar los problemas de la gente y mejorar su calidad de vida.
Principal » » Policía Nacional apresa hombre acusado de asalto a mano armada en Villa Hermosa

Policía Nacional apresa hombre acusado de asalto a mano armada en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 mayo 2019


www.16minutos.com ./

La Romana.- La Policía Nacional apresó en el sector Brisas del Mar a uno de dos elementos señalados como presuntos autores de asaltar a mano armada a varias personas, ocupándole una pistola de marca no legible, calibre .380, serie 384805 y una motocicleta.

Denny Johan Villafaña Díaz, de 29 años, residente en la calle Dolores Tejeda, sector La Aviación resultó con herida de arma de fuego en muslo izquierdo con fractura de fémur, al enfrentar una patrulla preventiva.

El reporte preliminar refiere que el hoy prevenido fue perseguido por los agentes ante un llamado de alerta de un ciudadano que fue atracado, a quien despojaron de un celular y la suma de mil pesos.

La patrulla logró hacer contacto en el sector Brisas del Mar del municipio Villa Hermosa, y al tratar de detenerlos enfrentaron a los uniformados con el arma ya indicada.

Villafaña Díaz al ser registrado se le ocupó el arma, así como el celular despojado minutos antes, una cartera conteniendo otros documentos. También se le ocupó la motocicleta marca Tauro, color negro 200, placa K1690839.

Al ser cuestionado verbalmente admitió su participación, indicando además que le acompañaba un tal "Chachi", localizable en la calle Dolores Tejeda, próximo al Banco Popular.

Añade la nota policial que al momento de hacer contacto con los sujetos, estos se disponían a asaltar al joven Andy Gabriel García no logrando su objetivo por la rápida acción de la patrulla que le daba seguimiento.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para  los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

AES lanza nueva solución de “Gas Natural Verde”; llega el primer cargamento con emisiones de carbono neutral a El Caribe

La disponibilidad de energía neutra en carbono permitirá a los clientes de AES Dominicana cumplir con sus objetivos de energía sostenible y ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}