LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Policía Nacional apresa hombre acusado de asalto a mano armada en Villa Hermosa

Policía Nacional apresa hombre acusado de asalto a mano armada en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 mayo 2019


www.16minutos.com ./

La Romana.- La Policía Nacional apresó en el sector Brisas del Mar a uno de dos elementos señalados como presuntos autores de asaltar a mano armada a varias personas, ocupándole una pistola de marca no legible, calibre .380, serie 384805 y una motocicleta.

Denny Johan Villafaña Díaz, de 29 años, residente en la calle Dolores Tejeda, sector La Aviación resultó con herida de arma de fuego en muslo izquierdo con fractura de fémur, al enfrentar una patrulla preventiva.

El reporte preliminar refiere que el hoy prevenido fue perseguido por los agentes ante un llamado de alerta de un ciudadano que fue atracado, a quien despojaron de un celular y la suma de mil pesos.

La patrulla logró hacer contacto en el sector Brisas del Mar del municipio Villa Hermosa, y al tratar de detenerlos enfrentaron a los uniformados con el arma ya indicada.

Villafaña Díaz al ser registrado se le ocupó el arma, así como el celular despojado minutos antes, una cartera conteniendo otros documentos. También se le ocupó la motocicleta marca Tauro, color negro 200, placa K1690839.

Al ser cuestionado verbalmente admitió su participación, indicando además que le acompañaba un tal "Chachi", localizable en la calle Dolores Tejeda, próximo al Banco Popular.

Añade la nota policial que al momento de hacer contacto con los sujetos, estos se disponían a asaltar al joven Andy Gabriel García no logrando su objetivo por la rápida acción de la patrulla que le daba seguimiento.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para  los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}