Lo Último

Santo Domingo.- La población general que han recibido la vacuna o están en proceso de ser vacunados contra el coronavirus SARS-CoV-2, a no consumir bebidas alcohólicas dentro de las 72 horas luego de aplicada la vacuna.
Principal » » Policía Nacional apresa hombre acusado de provocar herida a otro en La Romana

Policía Nacional apresa hombre acusado de provocar herida a otro en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 mayo 2019


www.16minutos.com ./

La Romana.- La Policía Nacionsl apresó junto al Ministerio Público a un hombre acusado de herir de bala a otro, suceso donde murió uno de los atracadores, hecho ocurrido el pasado 22 de abril en el sector  Pica Piedra del Municipio Villa Hermosa.

Se trata de Daniel Argenis Blanco Perozo, alias Chico Sawer, de 20 años, quien  está siendo señalado como autor de provocar  herida de bala a Danny Barett, al resistirse a ser despojado de una pasola.

El imputado en declaraciones verbal admitió haber provocado la herida a Danny Barett, de 38 años cuando él y Moñita (fallecido) fueron a despojar de una pasola a los  hermanos Barett, pero que el herido logró penetrar a la galería desde donde le realizó dos disparos alcanzando a su compañero Moñita, y el otro le rozó en su frente.

Dijo que intentó irse a la fuga en un carro pequeño de color azul que le esperaba, donde estaban los nombrados Willy Medina Castillo, alias Willy Poo y "el Pollo", pero que al escuchar los disparos los dejaron abandonados.

Además fue recuperada el arma que utilizó el detenido.

El imputado y el arma serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines que corresponda.


Entrada destacada

Anoche. 17 ciudadanos detenidos por incumplir toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Pese a la flexibilización del horario del toque de queda, que inició anoche,  la Policía N...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}