LO ÚLTIMO

CARACAS- El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles que será “implacable” si ocurre un intento de “golpe fascista” y amenazó con radicalizarse, tras reiterar la denuncia de un supuesto plan conspirador que habría sido desmantelado la semana pasada.

Entrada destacada

Yiri Mercedes inscribe precandidatura Alcalde PRM

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- .- El ingeniero eléctrico y comunicador social Yiri Mercedes, inscribió formalmente ...

Principal » » Policía Nacional apresa hombre por ultimar a otro en Higüey

Policía Nacional apresa hombre por ultimar a otro en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 mayo 2019


www.16minutos.com ./

La Romana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre como presunto autor de dar muerte con arma blanca a otro, en el sector Mamá Tingo, provincia La Altagracia.

El detenido es Kelvin Encarnación Ceballo (a) el Cojo, de 18 años, mientras que el occiso respondía al nombre de Ceferino Martínez Hidalgo, de 41 años, quien falleciera por shock hemorrágico por herida punzo penetrante en hemitorax izquierdo.

El informe preliminar indica que el occiso le fue encima al victimario con un arma blanca y este logró quitarle el arma y propinarle una estocada con la misma, provocándole la muerte.

De inmediato no se estableció el móvil de la agresión.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público, mientras el cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forenses en San Pedro de Macorís.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}