Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Policía Nacional apresa menor por ultimar amigo de manera accidental en Higüey

Policía Nacional apresa menor por ultimar amigo de manera accidental en Higüey

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

La Romana.- Un menor de 17 años fue detenido por causar la muerte de un amigo de 18 con un tiro de escopeta de manera accidental, en la ciudad de Higüey.

El menor, que no se ofrece su nombre por asuntos legales, ultimó a su amigo José Alejandro Pineda Espiritusanto, de 18, tras recibir un impacto de arma de fuego con una escopeta.

Según testimonios ambos amigos ingerían bebidas alcohólicas en el colmado Mariela, ubicado en la calle Orígenes del Carpio del sector Pepe Rosario, cuando el menor decidió buscar una escopeta para realizar un disparo al aire, y cuando levantaba el arma se le zafó el disparo alcanzando a su amigo.

La Policía Nacional recuperó la escopeta marca Carandai, calibre 12, sin ningún tipo de documentos de manos del homicida, quien declaró que la misma se la dio un tal Raúl, quien dijo se encuentra guardando prisión por violarla la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.

El detenido será puesto a disposición del Teibunal de Niños, Niñas y Adolescentes.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina