Lo Último

París.– Francia se convertirá a partir de la medianoche del viernes en el segundo país europeo, después de Irlanda, en aplicar un nuevo confinamiento, previsto para un mes aunque con más excepciones que en marzo, por lo que apela a la responsabilidad ciudadana para contener el virus.
Principal » » Policía Nacional apresa a otro elemento con relación al secuestro y posterior asesinado de profesor de San Rafael de Yuma

Policía Nacional apresa a otro elemento con relación al secuestro y posterior asesinado de profesor de San Rafael de Yuma


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 mayo 2019


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  Agentes del Departamento de investigaciones (Dicrim), Ministerio Público  y miembros adscritos al Departamento Antisecuestro apresaron ayer  a un comerciante a quien se  investiga con relación al secuestró y posterior asesinato del profesor Janel Aquile Cedano De León.

La detención del comerciante Billy Ramón Matos (a) Billy, de 31 años se produjo  atendiendo una orden de arresto y allanamiento en la vivienda ubicada en la calle Altagracia esquina Candelario de Yuma, provincia Altagracia.

Las investigaciones apuntan hacia una posible participación de Billy en el hecho de sangre.

La Policía Nacional mantiene bajo arresto a los nombrados Frank Méndez Ventura (a) el Flaco, Tomy Tavera Ceballo, Mirvio Morla Estrella y Yojarel del Carmen Guzmán (a) el Gordo, quienes son investigados con relación al caso.


Entrada destacada

Niña de 5 años quiere ser Policía y celebra cumpleaños en destacamento de La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Pese a su corta edad, Ruth Esther es una niña que ama la Policía Nacional. Hoy, al igual que año pasado qui...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Feliz Cumpleaños

Feliz Cumpleaños
Hoy cumpleaños un año más de vida la señorita Roxy Rodríguez Rosario. El equipo de 16Minutos les desea Feliz Cumpleaños

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}