Lo Último

El exadministrador de la Lotería Nacional, Luis Dicent, volvió a tornarse rebelde y contestatario este viernes luego de que se le dictara coerción de un año en Najayo y a su salida del tribunal vociferó que a él hay que demostrarle que dirige una red mafiosa que estafó con más de 500 millones de pesos a través de un sorteo de esa entidad
Principal » » Policía Nacional apresa a uno de los bandidos que intentó asaltar banca de lotería en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa a uno de los bandidos que intentó asaltar banca de lotería en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 mayo 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este domingo que se encuentra bajo custodia uno de dos elementos que intentaron asaltar una banca de lotería y donde resultó con  herida con arma de fuego un cabo  del Ejército Dominicano.

Se trata de Alinson Manuel Morel de los Santos, de 21 años, residente en la calle Respaldo Duarte, sector El Tamarindo Santo Domingo Este, quien presenta heridas de arma de fuego.

En el incidente resultó con heridas múltiples  el cabo Manuel Emilio Marcelo Santana, de 27 años, quien se desempeña como corredor de la banca de lotería Loteka, heridas estas que recibieron de manos de un tal Vivito o el Hijo de Caco el Carretero, quien tan pronto cometió el hecho emprendió  la huida.

De los Santos y Vivito intentaron asaltar la banca de lotería Loteka, ubicada en la calle La Calle Culebra  del sector Punta Pescadora.


Entrada destacada

Policía Nacional desarticula banda de menores que operaba en el sector de Villa Verde, La Romana

www.16minutos.com. / La Romana .- La Policía Nacional apresó a tres adolescentes integrantes de una banda que operaba en el sector de Villa ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}