Lo Último

KABUL (AP) — La ex directora de una unidad de mujeres policías de una provincia afgana resultó gravemente herida y su esposo, también policía, murió en un ataque armado de hombres desconocidos, informaron autoridades el domingo.
Principal » » Policía Nacional captura a dos hombres señalados como responsables de ultimar a otro hombre frente al hotel Suá Suá, La Romana

Policía Nacional captura a dos hombres señalados como responsables de ultimar a otro hombre frente al hotel Suá Suá, La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 mayo 2019


www.16minutos.com ./

La Romana.- Asumiendo su rol de enfrentar  los hechos de violencia, nuestra Policía Nacional capturó a dos hombres vinculados a la muerte de Edwardo Mejía Telemaco, suceso ocurrido el pasado día 10 del presente mes en horas de la madrugada  en el hotel Sua Sua, ubicado en la calle Sagrario Día del sector Villa Verde.

Los detenidos David de Jesús Medina Bueno, de 47 años, residente en la Urbanización Parque del Este, Los Mameyes, Santo Domingo Este, y Juan Manuel Torres Rivera (a) Cañao, con residencia en la calle el Codia, sector Santa Fe, San Pedro de Macorís, fueron detenidos mediante orden de arresto, por dar muerte  Mejía Telemaco.

Al primero se le ocupó la pistola marca Taurus, calibre 9milímetros, serie TZ198212.

En un vídeo de seguridad se observa cuando Bueno Medina le propina un golpe en la cabeza con la pistola al  occiso, mientras que "Cañao" se observa propinándole golpes y con un cuchillo en la mano.

Los sospechosos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Toque de queda. Anoche se arrestaron 10 personas violando toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional reportó la detención de diez ciudadano en pleno horario del toque de ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}