LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga a tres hombres y una mujer por posesión de arma en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó próximo al elevado de la carretera San Pedro-Consuelo a dos hombres y...

Principal » » Policía Nacional incauta CD falsificados y ocupa drogas en San Pedro de Macorís

Policía Nacional incauta CD falsificados y ocupa drogas en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 mayo 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macoris.- La intensa labor preventiva que nuestra Policía Nacional viene realizando evitó que se comercializará decenas de CD falsificados en esta ciudad.

Un elemento desconocido al notar la presencia policial emprendió la huida dejando abandonada una maleta conteniendo en su interior 200 CD o DVD falsificados.

Los agentes adscritos al Departamento de Investigaciones (Dicrim) localizaron la maleta en la calle Duarte y tras realizar una inspección hallaron los CD falsificados, que serían puestos a su venta.

Por otro lado, miembros de la Unidad Antinarcóticos apresaron a tres elementos por posesión de sustancias ilícitas mediante operativos.

Los agentes lograron decomisar 15 porciones de posibles drogas (marihuana y cocaína), con un peso global de 28.7 gramos.

Los detenidos son Jorge Emilio José, de 42 años; el ciudadano haitiano Dennis Jeans, de 24, y Jhonny Apleton, de 35.

Los imputados y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}