Lo Último

El encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana, Robert Thomas, aseguró que su nación está comprometida en cooperar con el presidente Luis Abinader en su lucha por la reforma policial y la corrupción administrativa que ha tocado casi todas las agencias gubernamentales del país.
Principal » » Policía Nacional localiza arma de fuego con denuncia de sustraída en San Pedro de Macorís

Policía Nacional localiza arma de fuego con denuncia de sustraída en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 mayo 2019



www.16minutos.com ./
San Pedro de Macorís.-  Cumpliendo con su misión de combatir toda acción delictiva, nuestros agentes localizaron un arma de fuego que horas  antes había sido sustraída a un ciudadano en el sector Buenos Aires de esta ciudad.


Según denuncia de Antonio Junior Rosendo Vásquez, de 47 años, dejó la pistola marca Smith and Wesson, calibre 9mm., serie TES4565, en el interior de una mochila para tomar unas medidas de una construcción en Los Altos de Abraham, siendo sustraída en un descuido.

Una patrulla comandada por el teniente coronel Pedro Wade Uribe; el capitán Nuremberg Francis y el segundo teniente Sandy Gómez Luna, localizaron la misma en un área debajo del puente Higüamo.

El arma estaba oculta debajo de un cartón, exactamente donde se encontraban cuatro elementos que al notar la presencia policial emprendieron la huida, siendo uno de ellos identificado solo con el apodo de "Siete".


Entrada destacada

Policía Nacional detiene a dos elementos hurtando ramal eléctrico y dos lámparas del letrero de bienvenida del municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó en la madrugada de este jueves de manera infraganti a dos elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}