LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-Continúan penetrando campos nubosos sobre gran parte del país, provocando aguaceros, que en ocasiones son de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente sobre provincias de la llanura costera Caribeña, las regiones este, noreste, norte, suroeste y la cordillera Central, informó este jueves la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Entrada destacada

Cañeros del Este ganan reñido partido a los Reales

www.16minutos.com ./ LA ROMANA . Branden Dawson anotó dos lances libres restando 28 segundos, Elías Solimán requintó con otros dos lances de...

Principal » » Policía Nacional localiza arma de fuego con denuncia de sustraída en San Pedro de Macorís

Policía Nacional localiza arma de fuego con denuncia de sustraída en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 mayo 2019



www.16minutos.com ./
San Pedro de Macorís.-  Cumpliendo con su misión de combatir toda acción delictiva, nuestros agentes localizaron un arma de fuego que horas  antes había sido sustraída a un ciudadano en el sector Buenos Aires de esta ciudad.


Según denuncia de Antonio Junior Rosendo Vásquez, de 47 años, dejó la pistola marca Smith and Wesson, calibre 9mm., serie TES4565, en el interior de una mochila para tomar unas medidas de una construcción en Los Altos de Abraham, siendo sustraída en un descuido.

Una patrulla comandada por el teniente coronel Pedro Wade Uribe; el capitán Nuremberg Francis y el segundo teniente Sandy Gómez Luna, localizaron la misma en un área debajo del puente Higüamo.

El arma estaba oculta debajo de un cartón, exactamente donde se encontraban cuatro elementos que al notar la presencia policial emprendieron la huida, siendo uno de ellos identificado solo con el apodo de "Siete".


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}