LO ÚLTIMO

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader cuenta con el apoyo de un 40.5 del electorado, según el Instituto Dominicano de Estudios Aplicados, Mercadeo y Encuesta, seguido por el presidente Danilo Medina, con 26.0 y Leonel Fernández 15.0 por ciento.// En la mañana de este lunes también la encuestadora ASISA dará a conocer otro estudio sobre las preferencias de los votantes.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa drogas, incauta 18 máquinas tragamonedas y un arma artesanal en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Miembros de la Subdirección sureste Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a un jov...

Principal » » Policía Nacional localiza arma de fuego con denuncia de sustraída en San Pedro de Macorís

Policía Nacional localiza arma de fuego con denuncia de sustraída en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 mayo 2019



www.16minutos.com ./
San Pedro de Macorís.-  Cumpliendo con su misión de combatir toda acción delictiva, nuestros agentes localizaron un arma de fuego que horas  antes había sido sustraída a un ciudadano en el sector Buenos Aires de esta ciudad.


Según denuncia de Antonio Junior Rosendo Vásquez, de 47 años, dejó la pistola marca Smith and Wesson, calibre 9mm., serie TES4565, en el interior de una mochila para tomar unas medidas de una construcción en Los Altos de Abraham, siendo sustraída en un descuido.

Una patrulla comandada por el teniente coronel Pedro Wade Uribe; el capitán Nuremberg Francis y el segundo teniente Sandy Gómez Luna, localizaron la misma en un área debajo del puente Higüamo.

El arma estaba oculta debajo de un cartón, exactamente donde se encontraban cuatro elementos que al notar la presencia policial emprendieron la huida, siendo uno de ellos identificado solo con el apodo de "Siete".


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}