Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Policía Nacional localiza arma de fuego con denuncia de sustraída en San Pedro de Macorís

Policía Nacional localiza arma de fuego con denuncia de sustraída en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./
San Pedro de Macorís.-  Cumpliendo con su misión de combatir toda acción delictiva, nuestros agentes localizaron un arma de fuego que horas  antes había sido sustraída a un ciudadano en el sector Buenos Aires de esta ciudad.


Según denuncia de Antonio Junior Rosendo Vásquez, de 47 años, dejó la pistola marca Smith and Wesson, calibre 9mm., serie TES4565, en el interior de una mochila para tomar unas medidas de una construcción en Los Altos de Abraham, siendo sustraída en un descuido.

Una patrulla comandada por el teniente coronel Pedro Wade Uribe; el capitán Nuremberg Francis y el segundo teniente Sandy Gómez Luna, localizaron la misma en un área debajo del puente Higüamo.

El arma estaba oculta debajo de un cartón, exactamente donde se encontraban cuatro elementos que al notar la presencia policial emprendieron la huida, siendo uno de ellos identificado solo con el apodo de "Siete".


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina