Lo Último

Santo Domingo.- La población general que han recibido la vacuna o están en proceso de ser vacunados contra el coronavirus SARS-CoV-2, a no consumir bebidas alcohólicas dentro de las 72 horas luego de aplicada la vacuna.
Principal » » Policía Nacional persigue hombre por ultimar a otro en la comunidad de Cumayasa

Policía Nacional persigue hombre por ultimar a otro en la comunidad de Cumayasa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 mayo 2019


www.16minutos.com ./

La Romana.- La Policía Nacional activó el protocolo de búsqueda y captura de un hombre que anoche ultimó de una estocada a otro, por supuestamente negarse a darle dinero para continuar ingiriendo  bebidas alcohólicas, suceso ocurrido en la comunidad 10 de Cumayasa.

La víctima, identificada como Iván de Jesús Arnaud,de 33 años,  residía junto a su concubina Manuela Beatriz Fernández como inquilinos en una de las habitaciones de la vivienda del agresor, conocido solo como "Jorge".

Jesús Arnaud recibió  una herida punzo penetrante  en hipocondrio superior izquierdo que le provocó la muerte, de acuerdo a certificado del médico legista.

En declaraciones a los investigadores la señora Beatriz Fernández dijo que su agresor le pidió dinero por adelantado y que su pareja, al responder que no le debía le infirió la  estocada mortal, en el patio de la residencia.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Patología Forenses en San Pedro de Macorís.

La Policía solicitó al victimario a que se entregue por la vía que considere más pertinente.


Entrada destacada

Anoche. 17 ciudadanos detenidos por incumplir toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Pese a la flexibilización del horario del toque de queda, que inició anoche,  la Policía N...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}