LO ÚLTIMO

LOS PRECIOS de algunos productos de la canasta básica han estado en aumento en los últimos días en la República Dominicana, lo que ha alertado a los comerciantes y a las amas de casa, quienes tienen que disponer de más recursos para obtener los productos que acostumbran adquirir.

Entrada destacada

La Romana Campeón del Clásico de Softbol Master Inversiones Jaridy

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  El campocorto Julio Ventura empalmo 3 cuadrangulares   remolcadores de 5 carreras, ...

Principal » » Policía Nacional persigue hombre por ultimar a otro en la comunidad de Cumayasa

Policía Nacional persigue hombre por ultimar a otro en la comunidad de Cumayasa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 mayo 2019


www.16minutos.com ./

La Romana.- La Policía Nacional activó el protocolo de búsqueda y captura de un hombre que anoche ultimó de una estocada a otro, por supuestamente negarse a darle dinero para continuar ingiriendo  bebidas alcohólicas, suceso ocurrido en la comunidad 10 de Cumayasa.

La víctima, identificada como Iván de Jesús Arnaud,de 33 años,  residía junto a su concubina Manuela Beatriz Fernández como inquilinos en una de las habitaciones de la vivienda del agresor, conocido solo como "Jorge".

Jesús Arnaud recibió  una herida punzo penetrante  en hipocondrio superior izquierdo que le provocó la muerte, de acuerdo a certificado del médico legista.

En declaraciones a los investigadores la señora Beatriz Fernández dijo que su agresor le pidió dinero por adelantado y que su pareja, al responder que no le debía le infirió la  estocada mortal, en el patio de la residencia.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Patología Forenses en San Pedro de Macorís.

La Policía solicitó al victimario a que se entregue por la vía que considere más pertinente.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}