Lo Último

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha pronosticado que el 90 por ciento de los casos de covid en el mundo serán provocados por la variante delta del coronavirus, que ya se extiende por más de cien países, afirmó el exministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas.
Principal » » Policía Nacional persigue hombre que ultimó a otro en Caleta

Policía Nacional persigue hombre que ultimó a otro en Caleta


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 mayo 2019

www.16minutos.com ./

La Romana.- La Policía Nacional  al persigue a un hombre que ultimó a otro por herida de  arma blanca en el distrito municipal de Caleta, por alegada viejas rencillas personales.

Un informe preliminar explica que Kendall Darío Rondón Mateo, de 32 años falleció por herida punzo penetrante abdominal, hipocondrio izquierdo, según el médico forense, que se la infirió un tal Junior García, quien huyó con rumbo desconocido, luego de cometer el hecho.

El hecho hecho ocurrió en la madrugada del pasado día 11 del presente mes, en la calle 15 del mencionado distrito, siendo Rondón Mateo llevado de urgencia al hospital público Aristide Fiallo Cabral y referido el pasado jueves a una clínica privada donde falleció.

Se estableció que el homicida había tenido una riña hace tres años con José Alberto Mañaná, hermano del fallecido.

La Policía Nacional hizo un llamado a Junior García a que se entregue por la vía que crea conveniente para que responda en los tribunales por el hecho.


Entrada destacada

Asociación de Ciclistas Romanense reconoce al coronel Eduardo Escalante, director regional de la Digesett

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- El coronel Eduardo Escalante, director regional de la Digeseett, con asiento en esta ciuda...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}