LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- Con una proyección de 10,922 precandidatos, este jueves vence el plazo para que los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) depositen en la Junta Central Electoral (JCE) la lista de los que participaran en las primarias del 6 de octubre.

Entrada destacada

Aeropuerto Internacional de Punta Cana reconoce aerolíneas y handlers destacados por la calidad en el servicio

www.16minutos.com ./ PUNTA CANA.- El Aeropuerto Internacional de Punta Cana reconoció aerolíneas y handlers o asistentes de aerolíneas,  por...

Principal » » Presentan Cooperativas a diversos sectores La Romana

Presentan Cooperativas a diversos sectores La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 mayo 2019

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  Dirigentes de la Cooperativa Internacional de Productos Dominicanos (COOPRODOM) y de la Cooperativa de, Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Productos Dominicanos (COOPEXPORT-RD) presentaron ante la comunidad romanense ambas entidades.

Los representantes de las cooperativas que tienen sus sedes en Barcelona, España, y República Dominicana, convocaron al sector empresarial, comercial, profesionales, laboral y público en general en los salones de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana, donde detallaron el origen y objetivos de las entidades.

El doctor Luis Rodríguez, vicepresidente de COOPEXPORT-RD habló acerca del funcionamiento de la cooperativa en República Dominicano y sus aspiraciones de crecimiento y expansión.

Lino Berroa Deogracia, miembro fundador de COOPRODOM en Barcelona, y presidente del Comité de Vigilancia de COOPEXPORT-RD, narró parte de los orígenes y expansión de la cooperativa internacional en España.

Maylen Susuña Minaya, fundadora del Proyecto Dual COOPRODOM  y COOPEXPORT-RD, relató los beneficios que habrá de recibir los socios de la misma, y las grandes facilidades que se esperan en el campo de la exportación de los productos criollos, así como para la importación desde España y otras naciones.

Susaña dijo que COOPRODOM Internacional es la primera cooperativa de los dominicanos y amigos de la República Dominicana en Europa.

Dijo que entre sus objetivos generales está la importación y distribución de productos dominicanos en Europa, exportación de productos europeos a República Dominicana, apertura de minimarkets, creación de puestos de trabajo, franquicias, entre otros.

Luz Divina Escoto, presidenta de COOPEXPORT-RD detalló el funcionamiento de la institución en República Dominicana. Expuso los objetivos generales, destacando los planes de ahorro y préstamo, exportación de productos dominicanos, importación de productos europeos, tiendas minimarkets, centro de negocios, franquicia, entre otros.

También intervino el empresario Víctor Frías, que ocupa la función de Tesorero de COOPEXPORT-RD.

Entre los asistentes a la presentación en La Romana estuvieron empresarios ligados a la importación y exportación; productores de cigarros, constructores, profesionales en diversas áreas, y en representación de la Cámara de Comercio de La Romana su recién electo presidente, el doctor Luis Armando Muñoz Bryan.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}