Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Señor Vino realiza Cata de vinos italianos

Señor Vino realiza Cata de vinos italianos

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La casa distribuidora de vinos, Señor Vino, realizó un encuentro en el Restaurant Il Bacareto, con amigos, clientes y relacionados al mundo vinícola, para  una cata de los vinos italianos, Brunello Di Montalcini y Sorengo.

El mismo fue dirigido por el enólogo Bernardino Sani, quien  pertenece a las  bodegas  de Argiano, la cual fue creada como consorcio de cinco bodegas, a finales de los años 50,  elaborando uno de los vinos más históricos, el Brunello Di Montalcini.

Sani acompañó la cata con Rissottos y  carnes,  por ser unos vinos muy intensos y de siso, para comidas muy estructuradas o elaboradas

Otro de los vinos de cata fue  un  Solengo, el cual se caracteriza por ser una mezcla súper tusca y una mezcla borgoresa, en las variedades Cabernet Saugvinon, Merlot y Sirah.

El enólogo destacó que son vinos de la vieja añada, de una guarda muy larga, con más de 40 y 50 años y que poseen una gran potencia y estructura.

 

Señor Vino

Al dirigirse a los presentes el representante de Señor Vino, Fabio Tedeski, señaló que son distribuidores en República Dominicana de importantes marcas para restaurantes,  hoteles y tiendas gourmet.

Dijo que están orientados a la búsqueda de vinos que representen a la vitinicultura argentina más allá de una moda o tendencia, vinos con carácter de diferentes regiones y modos de elaboración, con conceptos enológicos diferentes.

“Consideramos a cada bodega como nuestro socio en este complejo y apasionante mundo de la comercialización del vino. Nos apasiona conocer porqué nace ese vino, sobre su terruño, los cuidados en el viñedo, la forma de elaborarlo y que busca obtener el enólogo en cada vino que crea.” Apuntó.

La casa distribuidora goza de gran respeto y prestigio, ya que desde el 2009 tienen presencia en el país, y tienen un público de alto nivel  que busca este tipo de bebida como los  franceses, alemanes, estadounidense y canadiense.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina