Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » William Gardón dice que de llegar al ayuntamiento de La Romana aplicará una re-ingeniería presupuestaria y dar respuestas a las necesidades de la población

William Gardón dice que de llegar al ayuntamiento de La Romana aplicará una re-ingeniería presupuestaria y dar respuestas a las necesidades de la población

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- 
El aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), William Gardón dijo esta mañana que el romanense se siente defraudado por sus autoridades, por el poco accionar y avance en términos del municipio.

Lamentó igualmente que aún La Romana no tenga una entrada moderna como las tienen otros pueblos.

Entiende el aspirante a Alcalde que José Reyes debió de dar una explicación a la población de la real situación económica del Cabildo.

"El principal problema de las autoridades del Cabildo es que la gente entiende que se lo han robado todo, y que José Reyes es un inepto porque no le habla a los ciudadanos", expresó.

Añadió que José Reyes tenía la responsabilidad de decirle a la gente como encontró el ayuntamiento, con qué déficit.

"Ahora la gente le ha caído a José Reyes por estar callado", dijo.

Por otro lado, al comentar sobre sus aspiraciones dijo que mantiene una buena aceptación entre el electorado romanense y creciendo.

William Gardón aclaró que todavía el PRM no ha elegido al candidato a la alcaldía.

Gardón hizo la aclaran en el programa La Revista Informativa en la emisora Bendición FM 95.1 ya que sectores están vendiendo la idea que otro aspirante de esa organización política es el elegido.

William Gardón adelantó que de ser favorecido por el partido y luego por el pueblo aplicará una re-ingeniería presupuestaria en el cabildo y lograr las obras que requiere La Romana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina