LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- Con una proyección de 10,922 precandidatos, este jueves vence el plazo para que los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) depositen en la Junta Central Electoral (JCE) la lista de los que participaran en las primarias del 6 de octubre.

Entrada destacada

Aeropuerto Internacional de Punta Cana reconoce aerolíneas y handlers destacados por la calidad en el servicio

www.16minutos.com ./ PUNTA CANA.- El Aeropuerto Internacional de Punta Cana reconoció aerolíneas y handlers o asistentes de aerolíneas,  por...

Principal » » William Gardón dice que de llegar al ayuntamiento de La Romana aplicará una re-ingeniería presupuestaria y dar respuestas a las necesidades de la población

William Gardón dice que de llegar al ayuntamiento de La Romana aplicará una re-ingeniería presupuestaria y dar respuestas a las necesidades de la población


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 mayo 2019

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- 
El aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), William Gardón dijo esta mañana que el romanense se siente defraudado por sus autoridades, por el poco accionar y avance en términos del municipio.

Lamentó igualmente que aún La Romana no tenga una entrada moderna como las tienen otros pueblos.

Entiende el aspirante a Alcalde que José Reyes debió de dar una explicación a la población de la real situación económica del Cabildo.

"El principal problema de las autoridades del Cabildo es que la gente entiende que se lo han robado todo, y que José Reyes es un inepto porque no le habla a los ciudadanos", expresó.

Añadió que José Reyes tenía la responsabilidad de decirle a la gente como encontró el ayuntamiento, con qué déficit.

"Ahora la gente le ha caído a José Reyes por estar callado", dijo.

Por otro lado, al comentar sobre sus aspiraciones dijo que mantiene una buena aceptación entre el electorado romanense y creciendo.

William Gardón aclaró que todavía el PRM no ha elegido al candidato a la alcaldía.

Gardón hizo la aclaran en el programa La Revista Informativa en la emisora Bendición FM 95.1 ya que sectores están vendiendo la idea que otro aspirante de esa organización política es el elegido.

William Gardón adelantó que de ser favorecido por el partido y luego por el pueblo aplicará una re-ingeniería presupuestaria en el cabildo y lograr las obras que requiere La Romana.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}