LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó este miércoles que la Unidad 1 de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) está produciendo energía en calidad de prueba desde el pasado 6 de julio, con un aporte que en la actualidad es de 320 megavatios.

Entrada destacada

DICAN sigue combatiendo el microtráfico en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Cumpliendo con su misión de combatir las acciones del microtráfico, miembros de la Subdirección...

Principal » » Amarilis Santana inscribe su precandidatura a la senaduría

Amarilis Santana inscribe su precandidatura a la senaduría


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 junio 2019



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  Con alegría desbordante fue recibida la senadora Amarilis Santana por decenas de simpatizantes y seguidores, en momento que inscribiría  su precandidatura a la misma posición.

La senadora tuvo que abrirse paso ante la multitud que la aclamaba, reciprocando su aprecio y cariño por esa actitud.

Amarilis Santana a su llegada al centro de inscripción de los aspirantes a cargos congresuales y municipales, dijo que "este día es muy especial  por coincidir con el natalicio del profesor Juan Bosch".

De inmediato dio las gracias al pueblo de La Romana por su apoyo y cariño. "No tengo conque pagarle a este pueblo, que siempre nos ha apoyado con el voto".

Amarilis Santana se hizo a compañar de su esposo, doctor Enrique Martínez, presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana y otros dirigentes de esa organización política.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}