Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Antisocial se pega un balazo de manera accidentes en su parte íntima después de cometer un atraco a una persona en el sector Quisqueya, La Romana

Antisocial se pega un balazo de manera accidentes en su parte íntima después de cometer un atraco a una persona en el sector Quisqueya, La Romana

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana.-  Un Hombre joven que había atracado a otro, junto a su compañero en el sector de Quisqueya  con un arma de fuego se pegó un balazo de manera accidental en su parte íntima cuando guardaba el arma en el cinto, informó este miércoles la Policía Nacional.

Kevin Alexander Guerrero Cepeda, de 20 años, residente en la calle segunda, número 9 del sector de Villa Pereyra, se le escapó el disparo en momento que guardaba el arma segundos después de atracar a un ciudadano y despojarlo de un celular.

El herido, para tratar de engañar a los investigadores había alegado que había sido atracado por dos elementos desconocidos cuando salía del Polideportivo  y que en ese momento le dispararon.

Sin embargo, la versión no convencía a las autoridades ya que la trayectoria de la bala era de arriba hacia abajo.

Con las nuevas técnicas de investigación los oficiales de la DICRIM lograron determinar la verdadera causa y circunstancias de la herida.

En su informe la Policía destaca que Guerrero Cepeda ha sido sometido en varias ocasiones, además de haberse fugado de la cárcel preventiva de la Supervisoría de Villa Verde el 17 de enero de 2017.

Guerrero Cepeda se encuentra bajo custodia policial, para luego ser sometido a la justicia acusado de atraco, mientras se persigue a su cómplice de fechoría.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina