LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó este miércoles que la Unidad 1 de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) está produciendo energía en calidad de prueba desde el pasado 6 de julio, con un aporte que en la actualidad es de 320 megavatios.

Entrada destacada

DICAN sigue combatiendo el microtráfico en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Cumpliendo con su misión de combatir las acciones del microtráfico, miembros de la Subdirección...

Principal » » Antisocial se pega un balazo de manera accidentes en su parte íntima después de cometer un atraco a una persona en el sector Quisqueya, La Romana

Antisocial se pega un balazo de manera accidentes en su parte íntima después de cometer un atraco a una persona en el sector Quisqueya, La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 junio 2019


www.16minutos.com ./

La Romana.-  Un Hombre joven que había atracado a otro, junto a su compañero en el sector de Quisqueya  con un arma de fuego se pegó un balazo de manera accidental en su parte íntima cuando guardaba el arma en el cinto, informó este miércoles la Policía Nacional.

Kevin Alexander Guerrero Cepeda, de 20 años, residente en la calle segunda, número 9 del sector de Villa Pereyra, se le escapó el disparo en momento que guardaba el arma segundos después de atracar a un ciudadano y despojarlo de un celular.

El herido, para tratar de engañar a los investigadores había alegado que había sido atracado por dos elementos desconocidos cuando salía del Polideportivo  y que en ese momento le dispararon.

Sin embargo, la versión no convencía a las autoridades ya que la trayectoria de la bala era de arriba hacia abajo.

Con las nuevas técnicas de investigación los oficiales de la DICRIM lograron determinar la verdadera causa y circunstancias de la herida.

En su informe la Policía destaca que Guerrero Cepeda ha sido sometido en varias ocasiones, además de haberse fugado de la cárcel preventiva de la Supervisoría de Villa Verde el 17 de enero de 2017.

Guerrero Cepeda se encuentra bajo custodia policial, para luego ser sometido a la justicia acusado de atraco, mientras se persigue a su cómplice de fechoría.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}