LO ÚLTIMO

Panguitch, Utah — Cuatro turistas chinos murieron y decenas resultaron heridos al estrellarse su autobús en medio del paisaje de piedra roja del sur de Utah, informaron las autoridades.// El autobús que venía del sur de California el viernes rodó sobre una barandilla, su techo resultó aplastado y los barrotes verticales perforaron el vehículo, dijo el sargento de la patrulla de caminos Nick Street.

Entrada destacada

Cañeros del Este ganan reñido partido a los Reales

www.16minutos.com ./ LA ROMANA . Branden Dawson anotó dos lances libres restando 28 segundos, Elías Solimán requintó con otros dos lances de...

Principal » » Antisocial se pega un balazo de manera accidentes en su parte íntima después de cometer un atraco a una persona en el sector Quisqueya, La Romana

Antisocial se pega un balazo de manera accidentes en su parte íntima después de cometer un atraco a una persona en el sector Quisqueya, La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 junio 2019


www.16minutos.com ./

La Romana.-  Un Hombre joven que había atracado a otro, junto a su compañero en el sector de Quisqueya  con un arma de fuego se pegó un balazo de manera accidental en su parte íntima cuando guardaba el arma en el cinto, informó este miércoles la Policía Nacional.

Kevin Alexander Guerrero Cepeda, de 20 años, residente en la calle segunda, número 9 del sector de Villa Pereyra, se le escapó el disparo en momento que guardaba el arma segundos después de atracar a un ciudadano y despojarlo de un celular.

El herido, para tratar de engañar a los investigadores había alegado que había sido atracado por dos elementos desconocidos cuando salía del Polideportivo  y que en ese momento le dispararon.

Sin embargo, la versión no convencía a las autoridades ya que la trayectoria de la bala era de arriba hacia abajo.

Con las nuevas técnicas de investigación los oficiales de la DICRIM lograron determinar la verdadera causa y circunstancias de la herida.

En su informe la Policía destaca que Guerrero Cepeda ha sido sometido en varias ocasiones, además de haberse fugado de la cárcel preventiva de la Supervisoría de Villa Verde el 17 de enero de 2017.

Guerrero Cepeda se encuentra bajo custodia policial, para luego ser sometido a la justicia acusado de atraco, mientras se persigue a su cómplice de fechoría.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}