LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó este miércoles que la Unidad 1 de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) está produciendo energía en calidad de prueba desde el pasado 6 de julio, con un aporte que en la actualidad es de 320 megavatios.

Entrada destacada

DICAN sigue combatiendo el microtráfico en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Cumpliendo con su misión de combatir las acciones del microtráfico, miembros de la Subdirección...

Principal » » Autoridades incautan drogas y arma en allanamiento en Hato Mayor

Autoridades incautan drogas y arma en allanamiento en Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 junio 2019


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Unidad Antinarcóticos, miembros del Departamento de Investigaciones (Dicrim) y el Ministerio Público  ocuparon en la provincia Hato Mayor drogas mediante allanamiento, donde opera un punto de venta y distribución de sustancias prohibidas, en el sector Las Chinas.

En la intervención se ocupó dos porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso de 53.4 gramos, y  una porción de un vegetal verde posiblemente marihuana, con un peso de 25.9 gramos.

En el inmueble además se halló una pistola marca Taurus, modelo PT58HC 380 ACP, CALIBRE .380, con su cargador y 15 cápsulas útiles para la misma.

Dice la nota que el arma encontrada al ser depurada figura como extraviada por el denunciante, en fecha 16/2/2017 durante un accidente de tránsito en San Pedro de Macorís.

El informe  indica que al momento de intervenir el punto de drogas de un tal Marino Alarcón, quien guarda prisión en la cárcel pública en la provincia El Seibo, se encontraban tres personas que emprendieron la huida al notar la presencia policial.

Las evidencias quedaron en poder del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}